- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Jenni Rivera sigue líder en los Billboard
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 08:44 PM
Re: Jenni Rivera sigue líder en los Billboard
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 09:05 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 09:31 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 10:31 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 10:53 PM
A pesar que nunca fui su fan en el 2009 cuando paso lo de GB me puse a favor de Jenni por que segun veia ella no negaba de donde salio y ayudaba mucho a la gente.
Cuando fallecio estuve impactada hasta que en la ultima semana, se me cayo toda la buena imagen que tenia de ella
Sabes por que?
Por que se me ha dado por ver su reality show en mun2
Y estoy escandalizada, horrorizada, enojada....
Como pudo decirle a su hijito menos cuando el aun tenia 8 años y tantos traumas por tener al padre preso, etc que cuando salio embarazada de el no fue planeado y que quiso abortarlo por que su carrera como cantante estaba despuntando... que fue a la cita. cuando le hicieron el ultrasound por mas que le movian no salia la imagen del feto, asi que se fue...
Al dia siguiente el feto comenzo a moverse nuevamente...
Y ahi fue cuando decidio tenerlo por que era un luchador.
Jenni ya tenia mas de 30 años, 4 hijos, dos matrimonios, sin contar las aventuras que todos sabemos que tuvo con un hombre casado, salio el video............
Sorry pero para mi eso fue una sinverguenzura traumar mas a ese nene, con razon el chico tiene problemas de temperamento, al igual que su hermano mayor, Jenni no fue una buena madre, muy egosita, vana, superflua, etc
Que gran desilucion me lleve...............
Lo peor es que ese show sigue al aire y los que no conociamos esos desaciertos ponemos en una balanza cuanto aayudado a victimas de la violencia familiar, cancer etc...
Mientras con sus hijos fue despiadadamente cruel , no les enseño con ejemplo a mantener el orden de sus cuartos, y ojo que yo tuve uha hija mujer y a los 6 años nacio un varon , a pesar de que mi marido no era ordenado en la casa nuestros hijos aprendieron de mi a no irse de la cocina sin dejar limpio los platos, etc y el piso, mantener los gabinetes ordenados y chequear que no entren insectos,
Y ojo que una ves que los dejaba en la escuela iba a estudiar y de ahi a trabajar, a las 6 PM los recojia del lugar donde los cuidaban after class, pegado a la escuela, sin salir a la calle pasaban por una puertita.
Cuando yo preparaba comida los dos querian aprender, asi ha seguido mi hija el ejemplo con sus hijos, desde antes que caminaran bien ya sabian que por cada taza de arroz se ponia una de agua.
Hoy en dia mis nietos ya crecieron pero mantienen su dormitorio ordenado, hace 3 thanks giving atras le dijeron a su mama y papa que descanzaran que ellos prepararian el pavo y demas acompañamientos, asi que el mas chico hace 3 años tendria 7 mas o menos, el otro 9.
Y ojo que mi marido tenia su compania de construccion y casa de cambio, yo mis tiendas , o sea nada de welfare o estar de haraganes en la casa.
Mi yerno, esposo de mi hija, padre de esos dos muchachitos antes no sabia hacer nada de la casa, solo deportes que es lo suyo, cuando se caso con mi hija yo siendo Argentina le enseñe a hacer pozole, aunque el decia que no era Mexicano, por que su familia tiene mas de 5 generaciones en Texas y el tenia aberracion por los latinos.
A mi no me permitia enseñarle las tradiciones Argentina a los chicos, pensaba que el mate era droga y como el esta dentro del campo atletismo su teoria es cuerpo sano mente sana.
El mate no es droga.
Se enojaba si poniamos musica latina.
Todo le molestaba, ya llevan 17 de conocerce, 2 de novios, y 15 de casados, el primer hijo nacio dos años despues y aahora cuando me ve pone musica Mexicana, trata de hablar una mescla mex arg, lo unico que le falta es bailar tango!
Dice que me quiere mas a mi que a su propia madre.
ja ja ja
Ya ves que sin ser cantante ni artista, considero que los crie como se supone que debe de ser, enseñandole todo asi no son dependientes de los demas.
Por que ella que nacio aqui no llevo una vida de la cual hasta ahora se la pasan vanangloriandola pero la realidad demuestra que no los supo criar, dar cariño, enseñarles a defenderse por si mismos, etc........
Luego no culpen a los que la critiquen, ha sido ella misma y su vanidad de decir cosas inapropiadas en esos reality show.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 03:04 PM
JENNI