Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lcagner
0 Kudos

Jenni Rivera y Graciela Beltran

Que aburriedo estar con el misma tema todos los dias.   Ya dejen a Jenni descansar en paz y a Graciela que siga con su vida.   No soy fan de ninguna de las dos pero ya es suficiente, la prensa y ustedes le siguen hechando lena al fuego.  Los fans de Jenni deberian avergonzarse con todos los chismes que hacen con lo de Graciela y si de verdad quisieron a Jenni ya dejenla descansar en paz.  Mejor digan una oracion para ella y su familia.

Entiendo q es su trabajo pero ya estoy cansada de escuchar lo mismo todos los dias.  No puedo entender como todas las personas q ven el programa no estan cansados de lo mismo,   Que flojera

Ahora el hermano dice que todos ustedes estan haciendo dinero por tener a su hermana en todos los chismes que mejor piensen en su familia.   La familia Rivera tambien esta haciendo bastante dinero en promocionar sus discos y con toda la publicidad que les estan dando gratis.   El senor tambien esta mal el papa cuando lo entrevistan no pierde la oportunidad de promocionar y decir que compren sus discos y de acuerdo con lo que ha dicho piensa en sacar otro disco de Jenni.   

Asi es de que no se quejen que a todos les esta yendo muy bien.

Entiendo el dolor de perder a su hermana pero tambien se estan propocionando.   En mi opinion el unico que no dice mucho es lupillo rivera.