- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Jenni Rivera y Graciela Beltran
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 05:02 PM
Que aburriedo estar con el misma tema todos los dias. Ya dejen a Jenni descansar en paz y a Graciela que siga con su vida. No soy fan de ninguna de las dos pero ya es suficiente, la prensa y ustedes le siguen hechando lena al fuego. Los fans de Jenni deberian avergonzarse con todos los chismes que hacen con lo de Graciela y si de verdad quisieron a Jenni ya dejenla descansar en paz. Mejor digan una oracion para ella y su familia.
Entiendo q es su trabajo pero ya estoy cansada de escuchar lo mismo todos los dias. No puedo entender como todas las personas q ven el programa no estan cansados de lo mismo, Que flojera
Ahora el hermano dice que todos ustedes estan haciendo dinero por tener a su hermana en todos los chismes que mejor piensen en su familia. La familia Rivera tambien esta haciendo bastante dinero en promocionar sus discos y con toda la publicidad que les estan dando gratis. El senor tambien esta mal el papa cuando lo entrevistan no pierde la oportunidad de promocionar y decir que compren sus discos y de acuerdo con lo que ha dicho piensa en sacar otro disco de Jenni.
Asi es de que no se quejen que a todos les esta yendo muy bien.
Entiendo el dolor de perder a su hermana pero tambien se estan propocionando. En mi opinion el unico que no dice mucho es lupillo rivera.