Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Jenni era acosada por un fantasma

[ Editado ]

Tal es el miedo que estos sucesos han generado en la intérprete de De Contrabando, que consultó a un experto en el tema para que la ayude a librarse del fantasma que ronda sus habitaciones y, auque asegura que prefiere tener miedo de los vivos que de los muertos, no está de más tomar precauciones.

Comentó que en los pasillo, cuartos y escaleras de su vivienda ha visto lo que parece ser un niño, que aparece y desaparece de repente, mientras que los expertos le dijeron que se trataba de un hombre joven que se había suicidado en el lugar y que ahora trata de pedir ayuda porque está conectado de alguna forma con la familia Rivera.

"Mi hija escuchaba pasos , se encendian las luces , se movian las luces , Ella me platicaba pero yo no le creia le conto Jenni a Cristina Saralegui

una clarividente visito la casa de Jenni y esto fue lo que encontro

"Personas que vivian aqui tuvieron una vida tragica , esta habitacion tiene una depresion muy grande

el dueño original de la casa de Jenni la habia construido para su amante y la esposa de el vivia muy cerca de ahi el tenia problemas con ellas y en esas disputas comenzo a perder mucho dinero y es por eso que se suicido comento Jenni al investigar el orign de su ahora casa

fue entonces cuando todos comprendimos el diagnostico de la clarividente habia hecho en su hogar

Frances Fox, clarividente y telépata y Martín Crespo, profesor de meditación, asistieron al show de Cristina para  tratar de resolver algunos problemas con inquilinos del más allá. Ellos visitaron la casa de Jenni Rivera, el cuarto de hotel dónde murió Selena  y una casa de Hollywood  donde vivió el famoso actor Ramón Navarro. Entérate de todo lo que descubrieron.

"Mi hija escuchaba pasos, se encendían las luces, se movían las cortinas. Ella me platicaba pero yo no le creía" le contó Jenni Rivera a Cristina.
"Mi hija escuchaba pasos, se encendían las luces, se movían las cortinas. Ella me platicaba pero yo no le creía" le contó Jenni "Mi hija escuchaba pasos, se encendían las luces, se movían las cortinas. Ella me platicaba pero yo no le creía" le contó Jenni Rivera a Cristina.Rivera a Cristina.

tvadicta76

Re: Jenni era acosada por un fantasma

Frances Fox, clarividente y telépata y Martín Crespo, profesor de meditación, asistieron al show de Cristina para  tratar de resolver algunos problemas con inquilinos del más allá. Ellos visitaron la casa de Jenni Rivera, el cuarto de hotel dónde murió Selena  y una casa de Hollywood  donde vivió el famoso actor Ramón Navarro. Entérate de todo lo que descubrieron.

"Mi hija escuchaba pasos, se encendían las luces, se movían las cortinas. Ella me platicaba pero yo no le creía" le contó Jenni Rivera a Cristina.
"Mi hija escuchaba pasos, se encendían las luces, se movían las cortinas. Ella me platicaba pero yo no le creía" le contó Jenni "Mi hija escuchaba pasos, se encendían las luces, se movían las cortinas. Ella me platicaba pero yo no le creía" le contó Jenni Rivera a Cristina.Rivera a Cristina.

Plata
amableluna

he aqui al maldito fantasma:Escandalo:......se llamaba "GASPARIN" el fantasma amistoso!:Bored:

Cristal
piluchis

:Auch: al reves no hay que temerele a los muertos a los vivos   algo paso  en casa antes de que la compara  si ahi murio cierta persona   que no ha podido descansar .

pilar
Junior
zurynna

Si te sacudes el miedo, nada malo puede sucederte.....la verdad yo le tengo mas miedo a los muerto que a los vivo :smileyhappy:  ablando de eso yo ciempre sueño una casa que no conosco pero en esa casa me espantan en el sueño ciento que no quiero recorrer la casa por que me dan miedo los cuartos

Papel
cariciascaress

YO SI CREO; SI ALGUIEN ME DICE ALGO LO CREO POR QUE LO HE VIVIDO Y DE VERDAD QUE PUEDE SER MUY PERTURBANTE.....TE QUEDA EN SHOCK DE QUE NO PASO, QUE ESTAS ALUCINANDO Y EN UN ABISMO QUE ES DIFICIL DE COMPRENDER PERO A LA LARGA DE LLENA DE PAVOR POR QUE LO VIVE UNA CUANTAS VECES HASTA QUE TE CONVENCE QUE SI EXISTE Y AHI COMIENSA LA ANGUSTIA Y EL MIEDO.
Quarzo
dania24

amableluna ha escrito:

he aqui al maldito fantasma:Escandalo:......se llamaba "GASPARIN" el fantasma amistoso!:Bored:

:smileyvery-happy: