- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Re: Jennifer Lopez comercial para Japon
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:19 PM
J.LO se ve muy bonita y su cabello lindo en American Idol y ese show es en VIVO (bueno despues de las audiciones), ....y ahi si que NO pueden estar reemplazando a J.Lo con otras modelos, ....es ELLA en VIVO la que esta ahi!
asi que tu "teoria" NO cabe aqui!
h
lospelitosdelacripta ha escrito:acaso no sabes como funciona el tema del marketing o publicidad? las modelos las escogen por su fama y la marca que esten promoviendo les ayuda a ponerse divinas, no importa como, por ejemplo esas que promocionan mascaras o delineadores de ojos les colocan eyelashes fake para que se vean divinas y realmente no las tienen asi. un comercial de 30 segundos se pueden demorar dias en grabarlo porque usan varias modelos y editan hasta que quede como ellos lo necesitanasi que ese cabesho de la JHole no me lo creo que sea 100% de ella
esta lindo, pero es fake fake
mamacita80 ha escrito:Bueno si tuviera mal cabello no seria la imagen de productos para el cabello de Lorea'l
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:24 PM
juaz juaz o sea que cuando llega a American Idol llega directo de la casa al set y ya? no pasa por el back stage a maquillaje ni peinado ni brush para que quede brillante hasta el cuchitril? juaz juaz vaya chico que tu comentario si me dejo jetiabiertabueno asi son los fans, que bueno
howlers2 ha escrito:
J.LO se ve muy bonita y su cabello lindo en American Idol y ese show es en VIVO (bueno despues de las audiciones), ....y ahi si que NO pueden estar reemplazando a J.Lo con otras modelos, ....es ELLA en VIVO la que esta ahi!
asi que tu "teoria" NO cabe aqui!
h
lospelitosdelacripta ha escrito:acaso no sabes como funciona el tema del marketing o publicidad? las modelos las escogen por su fama y la marca que esten promoviendo les ayuda a ponerse divinas, no importa como, por ejemplo esas que promocionan mascaras o delineadores de ojos les colocan eyelashes fake para que se vean divinas y realmente no las tienen asi. un comercial de 30 segundos se pueden demorar dias en grabarlo porque usan varias modelos y editan hasta que quede como ellos lo necesitanasi que ese cabesho de la JHole no me lo creo que sea 100% de ella
esta lindo, pero es fake fake
mamacita80 ha escrito:Bueno si tuviera mal cabello no seria la imagen de productos para el cabello de Lorea'l

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 02:53 AM
Jennifer tiene lindo cabello, el hecho que algunas veces use extensiones es porque algunas veces para un show o alguna otra presentacion quieren tener un look diferente o segun la ropa, el escenario y todo
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 06:24 AM
lagitanita2009 ha escrito:ta bueno el comercial pero todos savemos que la gelatina tiene cabello de negrita ese cabello que trae en el video son ectenciones.....
EXACTAMENTE PERO AQUI LOS FANATICOS PATETICOS Y ENFERMOS NO LO ACEPTARAN.ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
EL COMERCIAL ESTA BUENO PERO JLO SOLO TIENE TRES PELOS TIEZOZZZ LES GUSTE O NO.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 06:33 AM
la amasadita08.. anda como gata boca arriba loca
de rremate... les digo que las patadas de todas aqui...
ya la tienen desquisiada...

- « Anterior
- Siguiente »