Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Quarzo
Miembro desde 06-28-2005
howlers2

Re: Jennifer Lopez comercial para Japon

J.LO se ve muy bonita y su cabello lindo en American Idol y ese show es en VIVO (bueno despues de las audiciones), ....y ahi si que NO pueden estar reemplazando a J.Lo con otras modelos, ....es ELLA en VIVO la que esta ahi!

asi que tu "teoria" NO cabe aqui!

h

lospelitosdelacripta ha escrito:
acaso no sabes como funciona el tema del marketing o publicidad?  las modelos las escogen por su fama y la marca que esten promoviendo les ayuda a ponerse divinas, no importa como, por ejemplo esas que promocionan mascaras o delineadores de ojos les colocan eyelashes fake para que se vean divinas y realmente no las tienen asi.  un comercial de 30 segundos se pueden demorar dias en grabarlo porque usan varias modelos y editan hasta que quede como ellos lo necesitan :bizco:  asi que ese cabesho de la JHole no me lo creo que sea 100% de ella :guinando: esta lindo, pero es fake fake 

mamacita80 ha escrito:

Bueno si tuviera mal cabello no seria la imagen de productos para el cabello de Lorea'l :chicle:

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-02-2010
lospelitosdelacripta

juaz juaz o sea que cuando llega a American Idol llega directo de la casa al set y ya? no pasa por el back stage a maquillaje ni peinado ni brush para que quede brillante hasta el cuchitril?  juaz juaz vaya chico que tu comentario si me dejo jetiabierta :bizco:  bueno asi son los fans, que bueno 

howlers2 ha escrito:

J.LO se ve muy bonita y su cabello lindo en American Idol y ese show es en VIVO (bueno despues de las audiciones), ....y ahi si que NO pueden estar reemplazando a J.Lo con otras modelos, ....es ELLA en VIVO la que esta ahi!

asi que tu "teoria" NO cabe aqui!

h

lospelitosdelacripta ha escrito:
acaso no sabes como funciona el tema del marketing o publicidad?  las modelos las escogen por su fama y la marca que esten promoviendo les ayuda a ponerse divinas, no importa como, por ejemplo esas que promocionan mascaras o delineadores de ojos les colocan eyelashes fake para que se vean divinas y realmente no las tienen asi.  un comercial de 30 segundos se pueden demorar dias en grabarlo porque usan varias modelos y editan hasta que quede como ellos lo necesitan :bizco:  asi que ese cabesho de la JHole no me lo creo que sea 100% de ella :guinando: esta lindo, pero es fake fake 

mamacita80 ha escrito:

Bueno si tuviera mal cabello no seria la imagen de productos para el cabello de Lorea'l :chicle:

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2004
mamacita80

Jennifer tiene lindo cabello,    el hecho que algunas veces use extensiones es porque algunas veces para un show o alguna otra presentacion quieren tener un look diferente o segun la ropa, el escenario y todo 

Miembro - Papel
Miembro desde 06-06-2011
portubien

lagitanita2009 ha escrito:

ta bueno el comercial pero todos savemos que la gelatina tiene cabello de negrita ese cabello que trae en el video son ectenciones.....

EXACTAMENTE PERO AQUI LOS FANATICOS PATETICOS Y ENFERMOS  NO LO ACEPTARAN.ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.:dedos:EL COMERCIAL ESTA BUENO PERO JLO SOLO TIENE TRES PELOS TIEZOZZZ LES GUSTE O NO.

Miembro - Papel
Miembro desde 09-03-2010
cariciadeflor

la amasadita08.. anda como gata boca arriba loca

de rremate... les digo que las patadas de todas aqui...

ya la tienen desquisiada...