Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2004
mamacita80

Jennifer Lopez comercial para Japon

Para la que dijo que hablaramos  cuando Jennifer hiciera comerciales en USA y JAPAN ahi esta el comercial de Jennifer para Japon y hay mas:lenguazo:

Miembro - Junior
Miembro desde 08-22-2011
jlosweet

Re: Jennifer Lopez comercial para Japon

:dedos::enamorado: 

Miembro - Plata
Miembro desde 02-15-2008
gore44

TAMBIEN TIENE UNO EN FRANCES:dedos: Y CREO QUE HAY OTRO DE JAPON:dedos:

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2004
mamacita80

Me gusta este comercial cuando llego al party nadie la pelaba y luego se suelta el cabello y acapara todas las miradas y luego deja caer el pin y todos se lanzan a traerlo por cierto que guapo el chico que se lo lleva :coqueta:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 09-04-2003
lagitanita2009

ta bueno el comercial pero todos savemos que la gelatina tiene cabello de negrita ese cabello que trae en el video son ectenciones.....

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2004
mamacita80

Bueno si tuviera mal cabello no seria la imagen de productos para el cabello de Lorea'l :chicle:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 06-11-2005
sarita2008

Hola mamacita :guinando: esta bonito el comercial, la verdad es que su trabajo me gusta, lo que no me gusta son sus sesos.:muygracioso:

Miembro - Quarzo
Miembro desde 06-28-2005
howlers2

mamacita en que tema y quien dijo eso? ...que Jenny no tiene comerciales??

Todo el mundo a visto los ultimos comerciales de FIAT con J.LO! ...los pasaron en USA y tambien en muchos paises de Europa (Italia, Reino Unido) y del mundo!

Se hacen las tontas, pero bien saben que J.LO es la artista mas reconcida a nivel MUNDIAL!

Ah! ..... se me olvidaba la campaña de J.LO para la compañia FRANCESA Louis Vuitton,  los Billboards con J.LO estuvieron en las ciudades mas importantes del mundo!

mamacita80 ha escrito:

Para la que dijo que hablaramos  cuando Jennifer hiciera comerciales en USA y JAPAN ahi esta el comercial de Jennifer para Japon y hay mas:lenguazo:

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2004
mamacita80

howlers2 ha escrito:

mamacita en que tema y quien dijo eso? ...que Jenny no tiene comerciales??

Todo el mundo a visto los ultimos comerciales de FIAT con J.LO! ...los pasaron en USA y tambien en muchos paises de Europa (Italia, Reino Unido) y del mundo!

Se hacen las tontas, pero bien saben que J.LO es la artista mas reconcida a nivel MUNDIAL!

Ah! ..... se me olvidaba la campaña de J.LO para la compañia FRANCESA Louis Vuitton,  los Billboards con J.LO estuvieron en las ciudades mas importantes del mundo!

mamacita80 ha escrito:

Una forista ANA MARIA puso en el tema del comercial de Loreal para Italia que cuando hiciera comerciales en USA o JAPAN hablaramos por eso le puse uno de los comerciales que hizo para JAPAN,      y como comprenderas HOWLERS si pongo todos los que ah hecho en USA llenaria el foro.

Yo no se donde vive esa forista porque no sabe nada de la DIVA solo hizo el ridiculo 

Miembro - Diamante
Miembro desde 03-10-2004
sracarmen8

LINDA........