Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
sonrisa2012

Re: Jennifer Lopez hizo berrinche porque una azafata le ofreció de beber

Que horror!!! que no se dirija a personas que su comunicación sea por medio de sus empleados.......diganle que sea mas persona, mas humana....

En las entrevistas tan amable y dulce que se ve.....:Metiroso:

Diamante 1K
lolys68

QUE DIOS NO LA VOLTEE A VER UN DIA QUE LE PUEDE DAR UN ZOFOCON QUE NO SE VA A PODER LEVANTAR DE EL! ES HUMANA COMO CUALQUIER OTRO.. VULNERABLE A MUCHAS COSAS QUE CUALQUIER HUMANO.. ASI QUE SI NO DIOS LA VIDA SE PUEDE ENCARGAR DE BAJARLE ESA SOBERBIA.. SOLO ESPERO QUE NO SEA CON LA ENFERMEDAD DE NINGUNO DE SUS HIJOS.. LLEVATELA TRANQUILA JELLO... POR TU PROPIO BIEN!
Diamante 1K
lolys68

mamacita80 ha escrito:

ja ja ja j aj a  que nota tan mas falsa Jennifer contrato un avion privado para su gira mundial ella no anda en ningun avion comercial ni en primera clase ni nada de eso ella viaja con todo su equipo de trabajo, manager, bailarines, tecnicos de produccion, chef, maquillistas y hasta su familia en avion privado.

como siempre los medios amarillistas inventando para vender y las personas ignorantes creyendo cualquier estupidez  ja j aja j aja j a  ja ja ja.   :smileyvery-happy:

MAS EX TU PIDA ERES TU PANZONA VALDE DE MANTECA.. DIGAMOS QUE NO FUE LA AEROLINEA QUE DICE AQUI PERO DIGAMOS QUE FUE SU DIZQUE AVION PRIVADO.. QUE LE AVION PRIVDO NO LLEVA PERSONAL?? O ES QUE ELLA TAMBIEN SE ENCARGA DEL PERSONAL DEL AVION DE SU PROPIO EQUIPO??? WTH!!

Cristal
barbieperra

Y que hace en un vuelo comercial la vaca esa?

No le alcanzan sus millones para comprarse su avion privado y dejar de chiingar? jajajaja

Diamante
sracarmen8

OMG......

Papel
maty3643

Yo no creo que los artistas actuan asi, no por malas personas. Más bien creo que lo hacen para protegerse, por que hay mucha gente que se acerca y después dicen que el cantante les hizo o les dijo y ellos se cuidan de cualquier demanda.
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

:Laughoutloud:         :Comotudiceseso:

barbieperra ha escrito:

Y que hace en un vuelo comercial la vaca esa?

No le alcanzan sus millones para comprarse su avion privado y dejar de chiingar? jajajaja

Junior
idagraciela

De verdad que en este planeta hay gente loca, que se creera que cuando se vaya de este mundo se llevara todo lo que ahora tiene y mas?  De donde salio esta nina, yo soy humlde pero no vivi en un barrio como en el que ella se crio, ya se le olvido?  Yo creci en un barrio humilde pero bueno y no de delincuentes, cuantos matrimonios lleva?  SE divorcio de Marc y enseguida se acosto con otro sin demora, estoy segura que toda esa gente que ahora ella desprecia son mas decentes y morales que ella con toda su riqueza Oh y el Maiz vale mucho mas!!!!!

Cristal
fruttitas

tvadicta76 ha escrito:

La mona aunque se vista de seda con modales de mona se queda.

Como si por ser soberbia no se le notará su origen...

Es cierto, es solo una changa vestida con lentejuelas.

Diamante
pieldenieve

Acuerdense que ahora ella forma parte de los Iluminatis..asi son las reglas con esa organizacion..Jay Z..Beyonce...etc, etc.