El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
anavel2222

Re: Jennifer Lopez hizo berrinche porque una azafata le ofreció de beber

Vieja creida, esa chola no se ha de acordar de donde viene la muy changa ..
Temas: 54
Kudos: 92

QUE ESPERAR DE UNA EXPANDILLERA VENIDA A MAS, SIGUE SIENDO UNA CORRIENTE.

isabellarosa
Temas: 13,021

:Oh:

siboney11
Temas: 790
Kudos: 165

[ Editado ]

En estas notas dicen otras cosas

Jennifer Lopez y Casper Smart viajan en jet privado, ¡qué elegancia la de Francia!

Después de unos días en Francia, Paris, Jennifer Lopez regresó a casa.

Parece que el romance entre Jennifer Lopez y el balarín Casper Smart va en serio, pese a la marcada diferencia de edades entre la estrella y el bailarín.

Después de pasar juntos en Hawaii el puente de Acción de Gracias, los dos viajaron a Marruecos, donde J.Lo participará de la inauguración de un centro comercial, en Casablanca.

De acuerdo con RadarOnline, la pareja viajó en el jet privado de Jennifer, mientras que los hijos de la cantante y actriz se quedaron en los Estados Unidos

Disculpen pero yo no creo que ella viaje en lineas regulares:Auch:

isabellarosa

siboney11 ha escrito:

En estas notas dicen otras cosas

Jennifer Lopez y Casper Smart viajan en jet privado, ¡qué elegancia la de Francia!

Después de unos días en Francia, Paris, Jennifer Lopez regresó a casa.

Parece que el romance entre Jennifer Lopez y el balarín Casper Smart va en serio, pese a la marcada diferencia de edades entre la estrella y el bailarín.

Después de pasar juntos en Hawaii el puente de Acción de Gracias, los dos viajaron a Marruecos, donde J.Lo participará de la inauguración de un centro comercial, en Casablanca.

De acuerdo con RadarOnline, la pareja viajó en el jet privado de Jennifer, mientras que los hijos de la cantante y actriz se quedaron en los Estados Unidos

Disculpen pero yo no creo que ella viaje en lineas regulares:Auch:

Quisas fue en su avion privado lo mas seguro tienen azfaatas para servir.  Linda se veria J-lo en su avion privado sirviendole a los tripulantes que la acompañan. :Bizco: 

siboney11
Temas: 790
Kudos: 165

Pero por logica las personas que viajan con ella deben ser de su entera confianza y me imagino que la conoceran de tantos viajes que han hecho juntos,no se como funciona eso

isabellarosa

siboney11 ha escrito:

Pero por logica las personas que viajan con ella deben ser de su entera confianza y me imagino que la conoceran de tantos viajes que han hecho juntos,no se como funciona eso

Pues de alguna manera salio la informacion o sera que se la inventaron, cosa que dudo porque ya J-lo hubiera demandado.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,806

YO POR AñOS HE DICHO ESO PORQUE HE TRABAJADO ALREDEDOR DE ELLA Y ASI ES ESA TIPA AHORA ULTIMAMENTE SE LE HA DADO QUE DONDE HAYA SERVIDUMBRE EN UN HOTEL, ESTUDIOS DE TELEVISION O CON EL DOCTOR QUE NO LA MIREN DIRECTO QUE TODO EXTRAÑO QUE TRABAJE PARA ASISTIRLA TIENE QUE AGACHAR LA MIRADA.

Y SUS GORILAS O ASISTENTES QUE LA ACOMPAÑAN SE ASEGURAN QUE NO LA MIREN
isabellarosa

:Mirandosorprendida:

Senior
ajipicante

Jennifer Lopez viaja en jet privado.

Aqui la respuesta de uno de sus representantes al chismecito

A rep for the singer tells us, “Jennifer is currently on an extensive world tour since early 2012. The promoter has provided a private jet to meet the demands of the tour. She has not even flown on a commercial airline this year.”

Regardless, adds the rep, “Jennifer would never be disrespectful to anyone.”