happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
zophiel

Jenny se fue una gran artista

Muy tarde conoci tu musica, sabia de ti muy poco y nunca puse atencion  ya que el genero que cantabas no me gustaba, pero estuve viendo tus videos en youtube y vi que tenias una gran voz , cantabas con el corazon.

Tu ultimo disco que haces remenbrazas de canciones famosas esta espectacular .

que Dios ahora te tenga en la gloria y vivas por siempre en los corazones de tus fans que son muchos.

hasta me emocione ver como te aplaudian en los palenques que me imagino que quiere decir escenario o tribuna .

tus fans te querian por auntentica, sincera, buen corazon, por tu angel innato , personalidad ,generosidad a los necesitados y por los huevotes como decias en tus canciones.

creo que los escandalos son pocos ante tantos talentos que tuvistes en vida.

:Flor:

posdata:

me hubiera gustado alguno vez estar en algunos de tus conciertos , suertudos lo que gozaron y disfrutaron de tu voz en persona.

Retirado
anavel2222

Re: Jenny se fue una gran artista

O:-)
Diamante
39828140

A mi su música no me gusta pero me fascina su reality "I love jenni" ella era bien chistosa me hacia reír mucho.
Retirado
anavel2222

Se nos FUE UNA GRAN SRA, JENNY DONABA DINERO PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD,DONABA DINERO A GENTE CON CANCER, RIFO EN RADIO UNA MOTOCICLE PARA AYUDAR GENTE NECESITADA, AYUDO A MUJERES DE VIOLENCIA DOMESTICA, DAVA CHARLAS A UNA ESCUELA DE LOS ANGELES, BIEN EN DELANO CA, A MUCHOS MAS, A SU MAMA TODO LE DAVA DICHO POR LA MOM ..
Retirado
anavel2222

Y DIJETON DAVA conciertos para AYUDAR a los indocumentados..
Retirado
anavel2222

Y DIJERON DAVA conciertos para AYUDAR a los indocumentados.. sin cobrar ELLA NADA.
Bronze
zophiel

39828140 ha escrito:
A mi su música no me gusta pero me fascina su reality "I love jenni" ella era bien chistosa me hacia reír mucho.

Hola que fuera de lo comun tu nick, a veces tambien lo veia tenia Jenny una bella familia y si eran muy naturales en sus actuaciones .

Bronze
zophiel

anavel2222 ha escrito:
Se nos FUE UNA GRAN SRA, JENNY DONABA DINERO PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD,DONABA DINERO A GENTE CON CANCER, RIFO EN RADIO UNA MOTOCICLE PARA AYUDAR GENTE NECESITADA, AYUDO A MUJERES DE VIOLENCIA DOMESTICA, DAVA CHARLAS A UNA ESCUELA DE LOS ANGELES, BIEN EN DELANO CA, A MUCHOS MAS, A SU MAMA TODO LE DAVA DICHO POR LA MOM ..

Hola anavel, justamente eso fue una de las cosas que mas me agrado de ella, era bien suelta y cuando donaba lo hacia con ganas, no como otras que donaban un tshirt y a ver quien se lo compraba que horror.

Diamante
39828140

La única que era bien sobre actuada es precisamente la "chiquis"