Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
norma marin

Jessica Maldonado la palabra tecnicalidad no existe

[ Editado ]

Creo que como personas peparadas no deberian de tener esos errores ...cuando la escuche , como que me hizo corto ..quiza quiciste decir Tecnicismo ...solo una observacion ...saludos

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

Re: Jessica Maldonado la palabra tecnicalidad no existe

y no solo la utilizo ella, si no la letreada de lili...pero bueno, esos que saben de lenguaje, si solo viven una vida material...y ese es el tipo de lenguaje que entienden los 'fanes' de la drogadicta rivera...

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

josteana ha escrito:

y no solo la utilizo ella, si no la letreada de lili...pero bueno, esos que saben de lenguaje, si solo viven una vida material...y ese es el tipo de lenguaje que entienden los 'fanes' de la drogadicta rivera...

pues no se con que finalizmo dijiera eso de tecnicalidad, ay que aprender a prenunciar vien pa' que no lo cretiquen a uno! :Burlon:

Papel
kazagorilas

NO Y ESO NO ES NADA.... FIGURATE Q LA BRUTA DE JOTEANA HOY
ME DIJO Q DE LA FORMA Q MURIO JENNI POR ALGO SERIA... Q UNA MUERTE ASI SE LA ENVIO DIOS Y Q ERA POR ALGO, Q POR ESO MURIO EN PEDACITOS A LO Q LE CONTESTE Q ERA UNA ESTUPlDEZ PORQ ENTONCES LOS Q MURIERON EN AVIONAZOS COMO LOS DEL 11 DE SEPT EN NEW YORK Y TODOS LOS Q MURIERON CALCINADOS Y DESMEMBRADOS EN EDIFICIOS TAMBIEN SE LO MERECIAN?? AY NO AQUI SE LAS QUIEREN DAR DE Q TODO LO SABEN Y Q LO Q DICEN ES LA VERDAD ABSOLUTA..... IGNORANTES!
Diamante
norma marin

Yo no se si todos aqui , tiene la verdad absoluta ..yo solo puedo hablar por mi y yo no la tengo ni la se ...:smileytongue:  ...

Pero si supone que ella -Jessica- es una persona con estudios ..preparada ...eso de equivocarnos que nos lo deje a los foristas que  no tenemos estudios y ni trabajamos en una cadena de televicion tan importante como ella :smileyhappy: ...digo :smileywink:

Papel
kazagorilas

PUES SI NORMA.. TU TE LEES COHERENTE..
bataneca
Temas: 1,949

[ Editado ]

helloww amigocha :Cool:, nos encontramos sin querer queriendo por aqui :Queoso:.... creo que con respecto a tu tema hay mucha razón pues estos dizque reporteros o presentadores tendrían  que tener un excelente léxico :Guinandote: pero no lo poseen....

norma marin ha escrito:

Yo no se si todos aqui , tiene la verdad absoluta ..yo solo puedo hablar por mi y yo no la tengo ni la se ...:smileytongue:  ...

Pero si supone que ella -Jessica- es una persona con estudios ..preparada ...eso de equivocarnos que nos lo deje a los foristas que  no tenemos estudios y ni trabajamos en una cadena de televicion tan importante como ella :smileyhappy: ...digo :smileywink:

Diamante
norma marin

bataneca ha escrito:

helloww amigocha :Cool:, nos encontramos sin querer queriendo por aqui :Queoso:.... creo que con respecto a tu tema hay mucha razón pues estos dizque reporteros o presentadores tendrían  que tener un excelente léxico :Guinandote: pero no lo poseen....

norma marin ha escrito:

Batita ya se :smileyhappy: esque me entro el gustanito de volver a los foros :smileyhappy: ..pero no creo que sea por mucho ...ando medio ocupada :smileyhappy: ...y aparte esta bien cambiado todo ..jajaa :smileyvery-happy: ya no le se a esto ...pero mientras pueda por aqui andare ..o por alla ..quien sabe :smileywink: ...saludos :smileyhappy:
Miembro
elenhaa

No sé ustedes pero yo investigue en google y la palabra esta en inglés y significa lo mismo, eso sí a la reportera le falta preparación.
tweety1212
Temas: 1,716
Kudos: 1,147

ES QUE SU PROFESOR DE ESPAÑOL ES EL GORDO DE MOLINA.