Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,772

Jlo a la revista Harper's B., acerca d Casper , “El es todo lo que una mujer puede desear”

[ Editado ]

Jennifer Lopez no escatimo en elogios a la hora de hablar de su novio de 25 años, Casper Smart, en quien encontró refugio tras su divorcio

En una entrevista concedida a la revista Harper's Bazaar, la actriz y cantante expresó el orgullo y el amor que siente por su pareja.

"[Casper] es fantástico, es como mi mejor amigo, le puedo contar todo, cuando me siento triste, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, me apoya constantemente. Su amor hacia mi es infinito ($$$).  Es todo lo que una mujer puede desear", declaró la artista.

Pese a haber pasado la barrera de los 40, JLo es dueña de una de las figuras más envidiadas de Hollywood, algo que ha quedado demostrado en las fotografías que aparecen en la revista.

La artista latina se ha puesto bajo las órdenes del fotógrafo Katjia Rawles, quien ha logrado captar algunas de las imágenes más sensuales de la diva, enfundada en preciosos diseños de Fendi y Paco Rabanne, entre otros.

Papel
cancun25

Re: Jlo a la revista Harper's B., acerca d Casper , “El es todo lo que una mujer puede des

ahi lo dijo bien claro lo quiere como amigo porque es su confidente y pa~o de lagrimas cuando esta triste se desahoga con el jiar jiar jiar esa no se enamora de nadie esta enamorada de su culoteee celulitico jiar jiar jiar

Papel
venus222

Re: Jlo a la revista Harper's B., acerca d Casper , “El es todo lo que una mujer puede des

cuando una mujer dice que ve a su hombre como su mejor amigo, esta jodidillo todo.

Diamante
mamacita80

isabellarosa ha escrito:

Jennifer Lopez no escatimo en elogios a la hora de hablar de su novio de 25 años, Casper Smart, en quien encontró refugio tras su divorcio

En una entrevista concedida a la revista Harper's Bazaar, la actriz y cantante expresó el orgullo y el amor que siente por su pareja.

"[Casper] es fantástico, es como mi mejor amigo, le puedo contar todo, cuando me siento triste, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, me apoya constantemente. Su amor hacia mi es infinito ($$$).  Es todo lo que una mujer puede desear", declaró la artista.

Pese a haber pasado la barrera de los 40, JLo es dueña de una de las figuras más envidiadas de Hollywood, algo que ha quedado demostrado en las fotografías que aparecen en la revista.

La artista latina se ha puesto bajo las órdenes del fotógrafo Katjia Rawles, quien ha logrado captar algunas de las imágenes más sensuales de la diva, enfundada en preciosos diseños de Fendi y Paco Rabanne, entre otros.

WOW :Pazyamor:

Diamante
sracarmen8

GUAPA.....

Diamante
gore44

mamacita80 ha escrito:

isabellarosa ha escrito:

"[Casper] es fantástico, es como mi mejor amigo, le puedo contar todo, cuando me siento triste, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, me apoya constantemente. Su amor hacia mi es infinito ($$$)(Y TU LLORANDO Y ENVIDIANDOLO:Mamarracho:).  Es todo lo que una mujer puede desear", declaró la artista.

WOW :Pazyamor:

:Pazyamor:

tvadicta76

Luce bien en la portada.