¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Re: Jlo en Mexico prohibe que la servidumbre la mire

:indiferente:

Papel
portubien

gore44 ha escrito:

portubien ha escrito:

PODRIA SER VERDAD ASI SON MUCHO ARTISTAS DE RIDICULOS.Y LA GENTE REGALANDOLES SU POCO DINERO PARA QUE ELLOS SE PONGAN CON ESTAS RIDICULESES.

100% de acuerdo, es cierto que asi son muchos artistas como la enanachecha que ni hablar espanol quiere y ustedes aqui en el foro muriendose por ella y hasta le regalan su poco dinero para ir a ver sus pelicualas y la enanachencha no quiere saber de ustedes. 

ridicules es que vengan con esta gran mentira cuando jennifer en el programa "qviva" mas humilde no puede ser, ella abraza a todo los participantes algunos sucios, apestosos, ropa asquerosa, mucho de ellos sudados y ella los abraza entra a sus humildes casa sin importarle si eres blanco, negro, pobre, boricua o mexicano. disme tu cuando ves a la enanachencha hacer algo asi??? mas nunca:chicle:

:auchh:
PUES YO NUNCA HE PAGADO NI UN DOLAR POR IR A VER UNA PELICULA DE LA ENANA NI DE LA POTORRA ESTA.Y LO QUE DIJE FUE EN GENERAL. LO QUE PASA EN TV ES FALSO.SHOW.NO PRUEBA NADA.Y HASTA AHORA YOLANDA SALDIVAR NO ME HA TRAIDO EL SUPUESTO VIDEO DONDE SALMA DICE."NO QUIERO HABLAR ESPANOL" PERO Y SI ASI FUERA.A MI QUE ME IMPORTA SIMPLEMENTE NO SOY FAN NI DE TU POTORRA NI DE MI PAISANA ENANA.ASI QUE SOLO DIGO LO QUE VEO Y PIENSO.

Diamante
gore44

:smileysurprised:mg:

Diamante
gore44

tampoco sabe hablar en ingles:muygracioso:

Diamante
gore44

[ Editado ]

portubien ha escrito:

gore44 ha escrito:

portubien ha escrito:

PODRIA SER VERDAD ASI SON MUCHO ARTISTAS DE RIDICULOS.Y LA GENTE REGALANDOLES SU POCO DINERO PARA QUE ELLOS SE PONGAN CON ESTAS RIDICULESES.

100% de acuerdo, es cierto que asi son muchos artistas como la enanachecha que ni hablar espanol quiere y ustedes aqui en el foro muriendose por ella y hasta le regalan su poco dinero para ir a ver sus pelicualas y la enanachencha no quiere saber de ustedes. 

ridicules es que vengan con esta gran mentira cuando jennifer en el programa "qviva" mas humilde no puede ser, ella abraza a todo los participantes algunos sucios, apestosos, ropa asquerosa, mucho de ellos sudados y ella los abraza entra a sus humildes casa sin importarle si eres blanco, negro, pobre, boricua o mexicano. disme tu cuando ves a la enanachencha hacer algo asi??? mas nunca:chicle:

:auchh:
PUES YO NUNCA HE PAGADO NI UN DOLAR POR IR A VER UNA PELICULA DE LA ENANA NI DE LA POTORRA ESTA.Y LO QUE DIJE FUE EN GENERAL. LO QUE PASA EN TV ES FALSO.SHOW.NO PRUEBA NADA.Y HASTA AHORA YOLANDA SALDIVAR NO ME HA TRAIDO EL SUPUESTO VIDEO DONDE SALMA DICE."NO QUIERO HABLAR ESPANOL" PERO Y SI ASI FUERA.A MI QUE ME IMPORTA SIMPLEMENTE NO SOY FAN NI DE TU POTORRA NI DE MI PAISANA ENANA.ASI QUE SOLO DIGO LO QUE VEO Y PIENSO.

NO SE A QUIEN TE REFIERES "YOLANDA SARDIVA" PERO AQUI TE TRAIGO LA NOTICIA DE NATAL MEXICO:guinando:

Durante la visita a su país natal, Salma Hayek habló con los medios de comunicación durante la premier de 'El Gato con Botas'.

Apoyada por Antonio Banderas, la mexicana habló sobre la cinta donde dobló la voz de 'Kitty, patitas suaves', y aseguró que 'El Gato' "tiene un corazón hispano que ha rompido récords de taquillas en Rusia y en distintos países".

Sin embargo, a la esposa de François Henri-Pinault se le olvidó que el participio del verbo romper no es "rompido" sino roto.

COMENTARIOS DE TUS COMPATRIOTAS:

jajaja ridicula, pero eso es desd hace mucho tiempo, y no solo esa palabra, y digan k antes hablo en espanol. k ella ya casi no habla en el idioma, ya puro frances e ingles. payasa...

Diamante
gore44

[ Editado ]

MAS DE TU NATAL MEXICO

¿Qué cómo dijo Salma Hayek? ¿Qué si se dio cuenta de lo que hizo? ¿Que qué le sucedio a su castellano? Por Dios… que ya se le olvidó su idioma natal.

Y no es para menos porque la veracruzana dio de qué hablar anoche en la premier de El Gato con Botas, en donde su “leve”, pero “garrafal” error de pronunciación la hicieron la comidilla de los presentes y de los usuarios de Twitter en México, que la hicieron trending topic de inmediato.

Pero ¿qué fue lo que hizo?

Pues ni más ni menos que la señora de Pinault, cuando desfiló por la alfombra roja en Plaza Antara, dejó con el ojo cuadrado a la misma conductora Martha Debayle cuando le respondió sobre su sentir de participar en este filme para niños que se estrena este viernes en México.

“Me siento feliz de estar aquí en México, lo digo en serio, y claro, me siento feliz de participar en una película que ha rompido todos los récords en Estados Unidos y Rusia…”, expresó Hayek.

Ella, ni por error se dio cuenta de su error. Y no hubo nadie que se atreviera a aclarale como para que rectificara y dijera que se dice ”roto” y no “rompido”.

NO SOLO SE LE OLVIDO EL ESPANOL PERO SE METIO A MENTIROSA:auchh: ELLA DICE QUE LA PELICULA ROMPIO RECORD EN LOS EU??? HELLO!! COMO SI AYA EN MEXICO NO SUPIERAN LO QUE PASA ACA EN USA????

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,818
Publicaciones de blog: 0

Ya se deschaveto otra vez :bizco:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Diamante
gore44

deliciouss ha escrito:

Ya se deschaveto otra vez :bizco:

josteana
Temas: 47
Kudos: 6,561

con razon medio foro te odia y te la mientan por arriba y por abajo, para venir de una familia adinerada y con mucho abolengo, como que te quedaste muy corta de educacion...y de nada te sirvio por que resultaste mas pelangocha que una verdulera de mercado...bien dicen que el dinero no compra las cualidades de la persona... 
mrsbee ha escrito:
Asi o mas PENDEJJOS?:smileywink:
http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ya-hartan-con-sus-temas-de-la-promizcua-de-la-jello...

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ya-hartan-con-sus-temas-de-la-promizcua-de-la-jello...

josteana
Temas: 47
Kudos: 6,561

orale..se nos va a quedar muda...nuestra chapis bella...
gore44 ha escrito:

tampoco sabe hablar en ingles:muygracioso: