Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
netopr26

Re: Joaquín Cordero murió - Joaquín Cordero falleció en la Ciudad de México.

JOAQUIN CORDERO CUANDO ERA JOVEN, TAMBIEN TIENE LOS OJOS VERDES COMO CARLOS FERRO.

la90000

[ Editado ]

Muchas gracias por los kudos:

netopr26
Platino Brillante
1 kudos
Kudos concedidos: ‎02-19-2013

la90000

Muchas gracias netopr26!

Si se parece, buscare su biografia.

netopr26 ha escrito:

ESTE ES EL JOVEN Y ATRACTIVO ACTOR MEXICANO QUE TRABAJA EN TELEMUNDO, CARLOS FERRO, SE ME PARECE EN ALGO A JOAQUIN CORDERO CUANDO ERA JOVEN :Pazyamor:

la90000 ha escrito:

netopr26 ha escrito:

:Pazyamor: QEPD, LO VI EN PELICULAS DE LA EPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO Y EN TELENOVELAS, EXCELENTE ACTOR Y MUY ATRACTIVO, EN MIAMI HAY UN ACTOR MEXICANO JOVEN QUE SE PARECE MUCHO A EL Y TRABAJA EN LAS TELENOVELAS DE TELEMUNDO, QUIZAS SEA SU NIETO.  

Gracias por el pesame.

Que interesante lo de ese actor que comentas,  me gustaria mucho que dijeses su nombre, asi busco en la net haber si esta realcionado con el difunto.

Aunque quizas sea lo mismo que paso con el que se parecia a Tony Curtis, y eran contemporaneos.

Muchas gracias !

la90000

Carlos Ferro, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Perro amor Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Eva Luna 

Entre los últimos trabajos de Carlos Ferro figuran las seriesRelaciones Peligrosas , Mi corazón insiste en Lola Volcán ,Más sabe el diablo y Dame chocolate 

Carlos Ferro nació el 5 de julio de 1984 en Torreon, Coahuila (México) teniendo en la actualidad 28 años.

la90000

netopr26 ha escrito:

JOAQUIN CORDERO CUANDO ERA JOVEN, TAMBIEN TIENE LOS OJOS VERDES COMO CARLOS FERRO.

Estoy haciendo la investigacion y parece que no es decendiente del sr Cordero.

Don Joaquín Cordero y su espos tuvieron 3 hijos varones, y como es logico llevan el apellido paterno, y este muchacho es Ferro, de Cohauila, no de Pueblas ni del DF.

Hasta ahora no hallo parentesco.

Queda abierto el tema, a ver si alguien sabe mas.

Platino Brillante
netopr26

AUNQUE NO APARECE NADA EN LA BIOGRAFIA DE CARLOS FERRO, RELACIONADO A JOAQUIN CORDERO, DESDE QUE LO VI EN UNA TELENOVELA DE TELEMUNDO, RAPIDO LE ENCONTRE UN PARECIDO A EL. SIEMPRE PENSE QUE ERA UN NIETO O FAMILIAR. :Pazyamor:

la90000 ha escrito:

Carlos Ferro, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Perro amor Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Eva Luna 

Entre los últimos trabajos de Carlos Ferro figuran las seriesRelaciones Peligrosas , Mi corazón insiste en Lola Volcán ,Más sabe el diablo y Dame chocolate 

Carlos Ferro nació el 5 de julio de 1984 en Torreon, Coahuila (México) teniendo en la actualidad 28 años.

la90000

[ Editado ]

http://www.mostbeautifulman.com/actors/CarloFerro/bio.shtml

Carlo Ferro, born 1984, in Mexico, is a Mexican actor.

Carlo Ferro

Ferro entered the world of acting when he appeared in a minor part in the TV series “Aventuras en el Tiempo”. In the following years, he starred in several minor roles in TV series such as “Dame chocolate”, “Encadenados”, and “Rebelde”

Ferro's acting career started to gain notice in his native Mexico by 2009 when he played the character of Gregorio in Telemundo's top-rated soap opera, "Mas Sabe el Diablo".

Carlo Ferro

Ferro describes himself as "medio loco" (half mad) in his addiction to extreme sports.

View GALLERY:
Carlo FerroCarlo FerroCarlo Ferro

la90000

netopr26 ha escrito:

AUNQUE NO APARECE NADA EN LA BIOGRAFIA DE CARLOS FERRO, RELACIONADO A JOAQUIN CORDERO, DESDE QUE LO VI EN UNA TELENOVELA DE TELEMUNDO, RAPIDO LE ENCONTRE UN PARECIDO A EL. SIEMPRE PENSE QUE ERA UN NIETO O FAMILIAR. :Pazyamor:

la90000 ha escrito:

Tienes razon, se parece mucho al sr , quizas sean parientes lejanos, o compartan genes.

Gracias por compartir, la verdad yo no lo conocia.

Platino Brillante
netopr26

ME GUSTARIA QUE LE DIERAN A CARLOS FERRO UN PAPEL PROTAGONICO EN UNA TELENOVELA, ES MUY BUEN ACTOR Y ESTA MUY GUAPO TAMBIEN. :Pazyamor:

la90000 ha escrito:

netopr26 ha escrito:

la90000 ha escrito:

Tienes razon, se parece mucho al sr , quizas sean parientes lejanos, o compartan genes.

Gracias por compartir, la verdad yo no lo conocia.

la90000

netopr26 ha escrito:

ME GUSTARIA QUE LE DIERAN A CARLOS FERRO UN PAPEL PROTAGONICO EN UNA TELENOVELA, ES MUY BUEN ACTOR Y ESTA MUY GUAPO TAMBIEN. :Pazyamor:

Seguramente se lo han de dar, pero eso ya es harina de otro costal, nos hemos desviado del motivo de este tema, que ha sido hecho para informar el fallecimiento de J. Cordero.

Nuevamente te agradezco la info, cro que ya la hemos desarrollado y de ahora en mas considero que deberias de abrir otro tema para pomover a Carlos Ferro.

Si lo haces cuando estoy en linea me comprometo en entrar, darte kudo y apoyarte con alguna info que extraiga de la net,  ok?

Toma un pequeño regalito a manera de agradecimiento:

lilly eyeball