- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Joaquin Cordero sigue en el Hospital despues del infarto cerebral que sufrio
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-02-2013 12:38 PM - editado 02-02-2013 12:39 PM

El primer actor Joaquín Cordero fue internado de emergencia en un hospital ubicado al Sur de la Ciudad de México debido a un infarto cerebral que sufrió mientras se encontraba platicando con sus compañeros en la Casa del actor, lugar donde actualmente vive.
Su cuñada Maxine Woodside comentó la triste noticia a través de su programa de radio, pero dejó en claro que el histrión se encuentra mejor de salud y que ya pudo hablar con él por teléfono, pues el infarto que sufrió fue muy leve y no resultó con graves complicaciones para la salud de Cordero.
Hay que recordar que don Joaquín tiene 90 años de edad y que hace un par de meses falleció su esposa Alma, con quien duró 60 años de casado, por lo que se encuentra en un profundo estado de depresión y sólo habla de querer morir para reencontrarse con su Alma, como cariñosamente le llamaba a su mujer.
Re: Joaquin Cordero sigue en el Hospital despues del infarto cerebral que sufrio
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 12:43 PM
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
Re: Joaquin Cordero sigue en el Hospital despues del infarto cerebral que sufrio
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 05:25 PM
Pobrecito: ya no tiene ganas de luchar por su vida ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 07:27 PM
En su epoca de ORO tremendo galan.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 08:48 PM
CARAMBA QUE PENAAAA !!
DE NADA SERVIRIA DECIR QUE SE MEJORE PRONTO
A SU EDAD Y EL HABER PERDIDO A SU ALMA GEMELA, QUE LO ACOMPAñO POR TODA UNA VIDA ES, PARA YA NO TENER DESEOS DE VIVIR..
DIOS SABRá QUE SERá LO MEJOR PARA EL.. OJALA Y EL TIEMPO QUE LE QUEDE
LO LLENE DE RESIGNACION, PARA QUE SU SUFRIMIENTO NO SEA TAN DOLOROSO Y PUEDA IRSE EN SANTA PAZ A REENCONTRARSE CON SU OTRA MITAD, PARA LA ETERNIDAD![]()
SALUDITOS![]()
annazo ha escrito:
El primer actor Joaquín Cordero fue internado de emergencia en un hospital ubicado al Sur de la Ciudad de México debido a un infarto cerebral que sufrió mientras se encontraba platicando con sus compañeros en la Casa del actor, lugar donde actualmente vive.
Su cuñada Maxine Woodside comentó la triste noticia a través de su programa de radio, pero dejó en claro que el histrión se encuentra mejor de salud y que ya pudo hablar con él por teléfono, pues el infarto que sufrió fue muy leve y no resultó con graves complicaciones para la salud de Cordero.
Hay que recordar que don Joaquín tiene 90 años de edad y que hace un par de meses falleció su esposa Alma, con quien duró 60 años de casado, por lo que se encuentra en un profundo estado de depresión y sólo habla de querer morir para reencontrarse con su Alma, como cariñosamente le llamaba a su mujer.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 08:51 PM
oh woow no sabia es muy buen actor ojala que se recupere pronto

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 08:52 PM