Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable

José Manuel Figueroa llegó a aclarar el lío que se armó con Malillany y Pablo Montero

Papel
kazagorilas

Re: José Manuel Figueroa llegó a aclarar el lío que se armó con Malillany y Pablo Montero

VEZ? A ESTO ME REFIERO. CUANDO TE DIGO A DONDE PONDRIAS EL REFRITO DE LAS NOTICIAS FARANDULERAS SI CIERRA. EN EL FORO? Y ESO Q LO HACES GRATUITAMENTE JEJEJE
Quarzo
ericelamigable

Re: José Manuel Figueroa llegó a aclarar el lío que se armó con Malillany y Pablo Montero

Que ignorante eres como que si los foros fuera el unico lugar para poner o leer noticias?:Laughoutloud:

kazagorilas ha escrito:
VEZ? A ESTO ME REFIERO. CUANDO TE DIGO A DONDE PONDRIAS EL REFRITO DE LAS NOTICIAS FARANDULERAS SI CIERRA. EN EL FORO? Y ESO Q LO HACES GRATUITAMENTE JEJEJE

Papel
kazagorilas

IGNORANTE TU... Q NADIE VE TUS CHURRO TEMILLAS... DI Q YO TE HICE EL PARO... NO Q MUY AMIGABLE??
Diamante
azucaradita

Ese hombre es un patan Por eso lo dejan las mujeres y yo si le creo mas a malillany el es un machista.

Quarzo
ericelamigable

Piensa lo que a ti te de la gana por que lo que tu digas a mi me valeun gramo. :Escuchandomusic:

kazagorilas ha escrito:
IGNORANTE TU... Q NADIE VE TUS CHURRO TEMILLAS... DI Q YO TE HICE EL PARO... NO Q MUY AMIGABLE??

Papel
kazagorilas

SI SI AMIGABLE, OK, LO Q TU DIGAS HE.... :smileyvery-happy:
Quarzo
ericelamigable

Y eso de patan lo va hacer siempre. :Laughoutloud:

AZUCARADITA ha escrito:
Ese hombre es un patan Por eso lo dejan las mujeres y yo si le creo mas a malillany el es un machista.

Diamante
pieldenieve

Re: José Manuel Figueroa llegó a aclarar el lío Pablo Montero

Que risa como puso en su lugar Jose Manuel a la esqueletica de Veronica.

Quarzo
ericelamigable

Re: José Manuel Figueroa llegó a aclarar el lío Pablo Montero

Te apuesto que Veronica no esperaba eso y que bueno que la puso en su lugar, por que solo ella quiere hablar y nunca dejar hablar a los demas. :Molesto:

pieldenieve ha escrito:

Que risa como puso en su lugar Jose Manuel a la esqueletica de Veronica.