¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yeyasi

Joven anuncia su muerte en facebook,,,,,

Nogales

Una serie de comentarios desató en las redes sociales, la muerte del joven Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, quien anunciara su suicidio horas antes en su cuenta de “Facebook”.

Familiares, amigos y desconocidos, expresaron su tristeza por la determinación de este joven de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia Rosarito y en donde fue localizado sin vida con un tiro en la cabeza.

Siempre te recordaremos fuistes un buen amigo dscansa empaz Alexis Omar Balderrama Gutierrez y k dios sane las el dolor k djastes a tda tu familiares y amigos solo dios sabe xk lo hizistes y xk pasan las cosas....:smileysad::smileysad:  le dice una joven en su muro.

Antes de morir, el joven subió a su perfil y publicó en su cuenta: “Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego (sic)… Y le el mundo ruede (sic)”.

Estos comentarios fueron hechos y acompañados por una serie de imágenes de Balderrama Gutiérrez dentro de un auto, tres de ellas mostrando una pistola en la mano.

Una prima de Alexis le comentó en su biografía: estamos muy desconcertados por este momento no hay consuelo para otro dolor apenas son 7 meses de la muerte de mi padre y ahora esta tragedia de mi primo.

El día de su muerte el viernes por la noche, colocó en su muro de “Facebook” un comentario de dos líneas a manera de despedida: “Ya no puedo mas amigos meriendo cuídense mucho sobre todo mi familia k la amo perdónenme ama y mi hijo (sic)”.

Al conocerse la noticia los usuarios de la red social expresaron desde sus condolencias, hasta reflexiones: “qué lástima tan joven este muchacho y se acaba de quitar la vida dios lo vendida y lo tenga a su lado paz y su alma y conformidad a su familia mis sinceras condolencias”.

Otra dice: “Que mala onda porque no hubo nadie a su lado para hacerle ver que tenía mucha vida por delante y tomo una decisión equivocada. Lamentablemente después de publicar esto se suicidó Q.E.P.D”.

También está escrito: “Un joven de 23 años de Nogales, Sonora anuncia su suicidio ayer en Facebook y lo cumple. Qué triste que existan personas con problemas mentales y por no tratarse a tiempo comenten barbaridades como ésta…”, son algunos comentarios en la red, los cuales se transcriben tal y como fueron publicados.

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Re: Joven anuncia su muerte en facebook,,,,,

No tienen que tener problemas mentales, muchas veces son personas alegres, honestas, serias, que tu jamas te imaginarias pueden hacer una cosa de esas.

Bronze
yeyasi

asi es pieldenieve muy triste que personas tan jovenes y llenas de vida SE quiten  la vida.

espinitaa

No conocen el gran valor de la vida

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Hola, qué triste caso :smileysad:  pero si lo anunció era una manera de pedir ayuda.

Bronze
yeyasi

Son jovenes confundidos
Saludos espinitaa
Bronze
yeyasi

Hola tvadicta, pense lo mismo , que triste que pefia ayuda inconcientemente y murio solo , nadie pudo ayudarlo.
Senior
montana50

Por lo que lei en su pagina, este chico estaba pasando por una depresion muy fuerte ; la depresion se multiplica con el alcohol, ya que el alcohol por si solo en grandes cantidades es depresivo...solo aquel que sufre de depresion sabe lo horrible que es eso, por eso NUNCA tomen a burla cuando alguien quiera hablar de eso con ustedes. Y por lo que se ve en el facebook de Alexis Omar Balderrama Gutierrez (nombre del joven) se la vivia emborrachandose. Y para rematar su musica favorita era de Valentin Elizalde, si escuchan la musica de ese señor se daran cuenta que es muy obscura y siempre endiosan los actos que llevan a una vida trizte: borracheras, suicidio, amor a la muerte, sexo promiscuo, amor por los seres crueles (sicarios, traficantes, prostitutas) , parece que no pero todo eso incita tambien al suicidio.

Bronze
yeyasi

Es verdad montana, la depresion solo la entiende quien haya pasado por esa horrible enfermedad , que solo se cura si existe apoyo familiar.
Saludos.
Bronze
yeyasi

Es verdad montana, la depresion solo la entiende quien haya pasado por esa horrible enfermedad , y claro mezclado con alchol es igual a suicidio .se cura si existe apoyo familiar.
Saludos.