¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante

Re: Juan Rivera le dice perro a ceriani.

WOW ,COMO TODOS EL HERMANO DE YENNY ,CERIANI ,NO LA DEJAN EN PAZZZ.
Bronze

Da asco el naco ese juan guevera.. jaja
Temas: 1,078
Publicaciones de blog: 0

Y ACASO NO ES PATO???? LO MISMO QUE '''NACORINO99'''' TAMBIEN LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE.
Bronze

macorino no se mete con nadie, pero tu arcoiris anda hablando m**** de todo el mundo.

Platino Brillante

Como si a la Ceriani la importara que lo llamen pato, favor que le hacen.....  Osea...   

Temas: 1,078
Publicaciones de blog: 0

'''''BALERIODOBERMAN'''''''TENIA QUE RESPONDER EL MASTIN. TODO EL MUNDO ??? SOLO TU Y NACORINO99 ME CAEN MAL, SON PERSONAS NEFASTAS Y LLENAS DE PORQUERIA POR DENTRO. TU Y EL MACORINO SON IGUALES ESTAN LLENOS DE ODIO Y RESENTIMIENTO, POR LO MENOS YO NO ANDO ABRIENDO TEMAS PARA ATACAR A LA GENTE. ESO ES LO QUE HACEN TU Y EL OTRO PATO...PAR DE JOTOLINES.... PON LO QUE QUIERAS PORQUE NO PIENSO ENTRAR DE NUEVO......JAJAJA
Acero

arcoiris121 ha escrito:
'''''BALERIODOBERMAN'''''''TENIA QUE RESPONDER EL MASTIN. TODO EL MUNDO ??? SOLO TU Y NACORINO99 ME CAEN MAL, SON PERSONAS NEFASTAS Y LLENAS DE PORQUERIA POR DENTRO. TU Y EL MACORINO SON IGUALES ESTAN LLENOS DE ODIO Y RESENTIMIENTO, POR LO MENOS YO NO ANDO ABRIENDO TEMAS PARA ATACAR A LA GENTE. ESO ES LO QUE HACEN TU Y EL OTRO PATO...PAR DE JOTOLINES.... PON LO QUE QUIERAS PORQUE NO PIENSO ENTRAR DE NUEVO......JAJAJA

JAJAJA LA ARCOKK SIEMPRE DE PERRO HUELE COLAS,,, BUSCANDONOS  EN TODOS LOS TEMAS,,, GET A LIFE NACA CHANGA PULGOSA,,,, O YA DE PLANO VETE Y PONTE A DIETA BURRA PANSONA JAJAJAJAJAJA

Papel

Es el uniko idioma del patan Jua Rivera,  le pregunto tu juan rivera eres un pobre fracasado si tu hermana no te pone negocio y de da su casa no tendrias naaa miserable vividor de tu hermana no te da verguenza ke eso solo los tienes colgados porke un verdadero hombre se rompe el lomo pa trabajar y salir adelante sin ayuda de nadie, con solo verte me pareces esos tipos desgraciados y malandrines no sirves porkeria como es la vida de injusta aunke no me gusta su musica de tu sister por lo menos ella si trabajaba pa mantenerte vagoooooooooooooooo

Bronze

Jajajjja prepotente nakoooo
Platino Brillante

Este wey esta igual que el papa que solo quire que le pregunten por su trayectoria jajaja
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us