Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
elsrestebanloaiza
0 Kudos

Juan Rivera yo se que me quieres quitar a la Chiquis

[ Editado ]

pero no me voy a dejar ..esa Chiquilla es mia...asi que es mejor que dejes de andar poniendo fotos de ella en tu twitter accout ...capiche ?

Platino Brillante
topazcio

Re: Juan Rivera yo se que me quieres quitar a la Chiquis

Es muy bonita Chiquis.  Es posible que Esteban se enamorara de ella en forma secreta y platonica.  Jenny debe de haber notado esto y le partio el corazon, abriendo una herida vieja:  el esposo anterior, el papa de Chiquis, abuso sexualmente de Chiquis.  Esteban seria el segundo esposo de Jenni que se enamorara de Chiquis.

Chiquis no tiene la culpa de haber nacido tan bonita y de que los hombres se enamoren de ella.  No creo que Esteban se haya atrevido a pasarse con Chiquis y si lo intento, Chiquis lo puso en su lugar.

Tal vez si Jenni hubiera perdonado a Esteban por estar soniando romanticamente con Chiquis, a el se le hubiese pasado al rato la infatuacion.

Estoy segura que no hubo nada real entre Esteban y Chiquis, mas me parece a mi que fueron solo fantasias de Esteban, pero que se le notaba que algo sentia hacia Chiquis cuando la tenia enfrente.  Jenni lo noto y penso que habia mas, que habia una relacion de verdad.

Cristal
tica72

Jajajaj se pasan
Platino Brillante
topazcio

Lo que me parece a mi que paso entre Esteban y Chiquis (el amor platonico de Esteban hacia Chiquis, que no es correspondido) lo sospecho porque en el video de Jenni en la carpeta roja Esteban se ve indiferente, distante, frio.  Casi no habla y evita mirar a Jenni la mayoria del tiempo.  Es como si su mente y corazon estuvieran en otra parte, en otro amor.

Y pienso que es de Chiquis de quien suenia Esteban porque Jenni noto que el sentia algo inapropiado por Chiquis.  Como Chiquis ha tomado ofensa ante tal acusasion, le creo de que nada paso nunca entre ella y el esposo de su mama, Esteban Loaiza.

Junior
laprimadeunaamiga

Esta es la peluka de Loaiza que hacia falta, ya tenemos en la casita al monito Don Pedro, Dona Rozca, Graciela Beltran, Vamos a jugar pues su rollo no mas que aguanten la carrilla de los demas hahahaha, ya que siguen Kgndo con el mismpo temas pues a seguirle
Junior
lospelonesrivera

laprimadeunaamiga ha escrito:
Esta es la peluka de Loaiza que hacia falta, ya tenemos en la casita al monito Don Pedro, Dona Rozca, Graciela Beltran, Vamos a jugar pues su rollo no mas que aguanten la carrilla de los demas hahahaha, ya que siguen Kgndo con el mismpo temas pues a seguirle

yA TODOS LOS PELONES ESTAMOS AKI A LA DEFENSIVA.

Junior
laprimadeunaamiga

Loaiza ere un adicto al crack y a los tables
Junior
lospelonesrivera

elsrestebanloaiza ha escrito:

pero no me voy a dejar ..esa Chiquilla es mia...asi que es mejor que dejes de andar poniendo fotos de ella en tu twitter accout ...capiche ?

Y TU K HACES AKI? NO TIENES VERGüENZA?

Junior
laprimadeunaamiga

Hasta que no vengan los moderadores, dicen que estan de adorno
Miembro
elsrestebanloaiza

adicto al crack no ...pero a la Chiquis si  :Fiesta: