Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pearlasiana1949
0 Kudos

Julia Mora es estupenda

:Carcajadas:

Retirado
anavel2222

Re: Julia Mora es estupenda

vieja loca, ella solo se alaba..
Retirado
anavel2222

estupenda pede ja lol ..
Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

JULIA ME PARECE QUE NO ESTA LOCA, PERO SI QUE TIENE MUCHA AMBICION POR SOBRESALIR Y SER FAMOSA. ELLA TIENE BONITO ROSTRO Y BUENA FIGURA. LO SABE Y TRATA DE SACARLE PROVECHO, PERO YA ESTA ALGO MAYORCITA, NO ES LA JOVENCITA DE HACE COMO 20 ANIOS Y  CON EL PASO DE LOS ANIOS YA NO SE VE FRESCA NI TAN BONITA COMO ANTES.

ELLA QUIERE SER FAMOSA, RECONOCIDA, APLAUDIDA Y ADMIRADA. Y NO SE CUAL SERA SU GRADO DE FRUSTRACION POR NO HABERLO LOGRADO AUN.

PERO EN GENERAL, ME PARECE QUE NO ESTA LOCA, SOLO FRUSTRADA POR SUS SUENIOS Y METAS NO REALIZADOS.

Junior
pearlasiana1949

topazcio ha escrito:
JULIA NO ME PARECE QUE ESTA LOCA, PERO SI QUE TIENE MUCHA AMBICION POR SOBRESALIR Y SER FAMOSA. ELLA TIENE BONITO ROSTRO Y BUENA FIGURA. LO SABE Y TRATA DE SACARLE PROVECHO, PERO YA ESTA ALGO MAYORCITA, NO ES LA JOVENCITA DE HACE COMO 20 ANIOS Y EL PASO DE LOS ANIOS YA NO LA HACEN VERSE FRESCA NI TAN BONITA COMO LO FUE ANTES.

ELLA QUIERE SER FAMOSA, RECONOCIDA, APLAUDIDA Y ADMIRADA. Y NO SE CUAL SERA SU GRADO DE FRUSTRACION POR NO HABERLO LOGRADO AUN.

PERO EN GENERAL, ME PARECE QUE NO ESTA LOCA, SOLO FRUSTRADA POR SUS SUENIOS Y METAS NO REALIZADOS.

oh

Junior
miramontes

una falacia