Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
emeraldz03

Re: KANYE Y KIM K LA PAREJA PERFECTA

lolys68 ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:
Dios lo hace y ellos se ajuntan. Que parejita tan corriente. Saludos lolys

FELIZ ANO ESMERALZ!

Feliz año nuevo para ti tambien lolys:smileyhappy:

Diamante 1K
lolys68

:Flor:

emeraldz03 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:
Dios lo hace y ellos se ajuntan. Que parejita tan corriente. Saludos lolys

FELIZ ANO ESMERALZ!

Feliz año nuevo para ti tambien lolys:smileyhappy:

Cristal
rafael777

deliciouss ha escrito:

Par de asquerosos puercos, ella es una prostituta para millonarios, nada que admirar y el un negro naco vulgar con mucha suerte, la basura va con la basura :Molesto:

YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y OPINO LO MISMO, SI ESTA MUJERZUELA ESTA EMBARAZADA, ESTOY SEGURO QUE NO ES DE EL MORENO , POBRE CUERNUDO CARGARA CON EL MUERTITO DE OTRO,,,YA QUE ESTA MUJER TIENE FAMA DE SINVERGUENZA Y  DE ENCAMARSE  CON DIFERENTES HOMBRES YA QUE CAMBIA CONSTANTEMENTE DE AMANTE , ES UNA MUJER QUE SALTA DE CAMA EN CAMA EN BUSCA DE FAMA , NI ELLA MISMA SABRA QUIEN LA EMBARAZO...

Diamante 1K
lolys68

rafael777 ha escrito:

deliciouss ha escrito:

Par de asquerosos puercos, ella es una prostituta para millonarios, nada que admirar y el un negro naco vulgar con mucha suerte, la basura va con la basura :Molesto:

YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y OPINO LO MISMO, SI ESTA MUJERZUELA ESTA EMBARAZADA, ESTOY SEGURO QUE NO ES DE EL MORENO , POBRE CUERNUDO CARGARA CON EL MUERTITO DE OTRO,,,YA QUE ESTA MUJER TIENE FAMA DE SINVERGUENZA Y  DE ENCAMARSE  CON DIFERENTES HOMBRES YA QUE CAMBIA CONSTANTEMENTE DE AMANTE , ES UNA MUJER QUE SALTA DE CAMA EN CAMA EN BUSCA DE FAMA , NI ELLA MISMA SABRA QUIEN LA EMBARAZO...

PERO YA NO SE PUEDE ENGANAR TAN FACIL AL SUJETO .. YA EXISTE UN EXAMEN QUE SE LLAMA :"DNA" Y QUE ES TAN CERTERO QUE IMPOSIBLE CASI QUE LE PUEDAN HACER CHANCHUYO.. ADEMAS SI SALE PRIETITO PUES CON MAYOR RAZON ES DE EL! :Bizco::Burlon:

Platino Brillante
karissa1979

Que viva el amor!

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!