¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder

KATE DEL CASTILLO LUCIO BELLA ! BOTOX Y LABIOS Y BRILLO.

HOY ISMAEL CALA ENTREVISTO A KATE DEL CASTILLO , LE DIJO CON KIEN DORMIA ? CON SU PERRO EN LA CAMA . LUCIO RADIANTE SU CARA, NO COMO CUANDO FUE AL VELORIO DE JENNI QUE ESTABA SUPER MARCADA DE LINEAS. AHORA SUPER INYECTADA BRILLOSA Y SE HIZO LOS LABIOS LE QUEDA BIEN !! PERO QUE YA NO SE INYECTE MAS, COPIO EL LOOK DE LA LESBICA ENTRENADORA AMERICANA JULLIAN. pero siempre hablando media machina.
Diamante

Re: KATE DEL CASTILLO LUCIO BELLA ! BOTOX Y LABIOS Y BRILLO.

JAJAJA :smileyvery-happy:  que risa con este comentario! :smileyvery-happy:  Kudo!

Temas: 251
Kudos: 543

Kate es guapa.

Diamante

Si la vi, esa si parece travesti hagase lo que se haga.

Papel

horrorosa la c abrona!

Bronze

[ Editado ]

Uy la Shiitta58 para ti tooodaaas son travesti, lesbianas, gays, mojados, negros feos... Ahh que malaleche eres Dios mio! 👎 Y tu en la foto que le mandaste a Randik bonita no eres, tienes cuerpo de caja de piñas... Se te ve la cara amargada, infeliz...Kate es bonita... !

Platino Brillante

Cuando la vi tan inflada me parecio que la opero o la inyecto el mismo doctor que le hace los arreglos a Veronica Castro, la misma boca, los mismos pomulos, los dientes se le ven mas grandes......... no se demasiados arreglos.

Entrevista mediocre,no me gusto. Cala a veces hace preguntas inteligentes otras se retrae y pregunta lo que pregunta TV y Novelas.

Diamante

chita58 ha escrito:

Si la vi, esa si parece travesti hagase lo que se haga.

Jajajaaa... Yo la vi también. y eso parece.  

Junior

ojala que algun dia salga del closet y acepte su lesbianismo como algo natural !!

Platino Brillante

A DONDE LA PUEDO VER YO .??? O SEA  DONDE VISTE LA ENTREVISTA.??? GRACIAS DE ANTEMANO. :Inlove: