¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
camifoxy

Re: KATE SALE DEL HOSPITAL

quien fuera queen paisana yo con tomo y grima a trabajar jajajajajajajajaja
Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
quien fuera queen paisana yo con tomo y grima a trabajar jajajajajajajajaja

AAHHH ESO SI PAISANA! ME TOCO FREGARLE TAMBIEN, DE LA ULTIMA NINA ME ABRIERON LA PANZA DOS VECES.. CASI ME ABRIERON COMO VACA EN CANAL AJAJAJ Y SE ME ACABABA MI "DESHABILITY" Y ORALE  A DARLE PORQUE HABIA QUE SACAR PA'L MAICITO! SI ME TOCO TAMBIEN NO CREA QUE SIEMPRE HE TENIDO LAS NACHAS EN LA SILLA DE LA PC JAJAJA

Cristal
lechusapinta

Que Alegria Verlos Tan Bien Y Felices,Hermosa Pareja,Les Deseo Lo Mejor,Gracias Por Compartir.   :smileyhappy:

Diamante
emeraldz03

La prensa es un fastidio como joden con la duquesa ni que fuera la unica mujer en el mundo embarazada. Y sera que toda las mujeres le dan esos malestares tan malos? Si es asi mejor no embarazarse. Saludos lolys.

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Que Alegria Verlos Tan Bien Y Felices,Hermosa Pareja,Les Deseo Lo Mejor,Gracias Por Compartir.   :smileyhappy:

BELLA PAREJA, SI!

GRACIAS A TI POR PASAR! :Flor:

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:
La prensa es un fastidio como joden con la duquesa ni que fuera la unica mujer en el mundo embarazada. Y sera que toda las mujeres le dan esos malestares tan malos? Si es asi mejor no embarazarse. Saludos lolys.

BUENO SI! NO ES LA UNICA MUJER EN EL MUNDO QUE SALE EMBARAZADA PERO A PESAR DE NMOSOTROS NO ES CUALQUIER MUJER :Inocente: ASI QUE BUENO!! QE LE PODEMOS HACER?

Y NO A TODAS LAS MUJERES LES DAN ESOS SINTOMAS. A MI NO ME PEGARON ASI DE FUERTES PERO PUES EN EL CASO DE ELLA ES ELPRIMERO QUE VA A TENER, NI ELLA SABIA LO QUE LE ESPERABA. SALUDOS AMIXITA!

Platino Brillante
camifoxy

depende cada embarazo es diferente una tia mia no supo que estaba embarazada hasta que el niño empezo a darle sus patadotas avisandole que ahi estaba
Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
depende cada embarazo es diferente una tia mia no supo que estaba embarazada hasta que el niño empezo a darle sus patadotas avisandole que ahi estaba

A POCO SI PAISANA?? SI HAY CASOS DE ESOS PERO IMAGINESE QUE SORPRESOTA UNA DE ESAS?? :Desconzolado:

Platino Brillante
camifoxy

callese uno creyendo que es la menopausia y nada que le salio con nombre y apellido el chistesin a mi tia
Diamante 1K
lolys68

camifoxy ha escrito:
callese uno creyendo que es la menopausia y nada que le salio con nombre y apellido el chistesin a mi tia

JAJAJ QUE RISA!! YO CREO QUE EN UN CASO DE ESOS LO PRIMERO ES PONERSE A LLORAR Y DESPUES A BUSCARLE EL NOMBRE.. PERO NADA. COMO LLEGUE EL BEBE EL CASO ES QUE SI LE CREA A UNO ILUSION DESPUES DEL ZOFOCON. DIJERAN POR AHI LE SALIO UN TUMOR CHILLON!