El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221
0 Kudos

KAZAGORILLA Q SE CREE! AQUI SOLO ELLA QUIERE OPINAR MEJOR QUE SE VALLA DE DONDE VINO X Q

AQUI NADIE ME VA DECIR QUE DEBO O NO OPINAR!!:Hirviendodecolora:

Papel
kazagorilas

Re: KAZAGORILLA Q SE CREE! AQUI SOLO ELLA QUIERE OPINAR MEJOR QUE SE VALLA DE DONDE VINO

MIRE DOÑITA BAJELE DE HUEVOS A SU ROMPOPE ESTAMOS?? TANTO DERECHO TIENES TU DE ABRIR EL HOCICO COMO YO DE OPINAR LO Q QUIERA.... NO TE ENGORILES PORQ TE DIGO Q LLEVAS DIAS Y SEMANAS HABLANDO DE JENNI.. SI SABES Q ES VERDAD... MENDIGA HOLGAZANA Y ASI HOCICONEAS A LOS Q ESTABAN VISITANDO LA CASA DE LA MAMA DE JENNI?? BRUTA JIJIJI
Cristal
xoxo1221

Re: KAZAGORILLA Q SE CREE! AQUI SOLO ELLA QUIERE OPINAR MEJOR QUE SE VALLA DE DONDE VINO

kazagorilas ha escrito:
MIRE DOÑITA BAJELE DE HUEVOS A SU ROMPOPE ESTAMOS?? TANTO DERECHO TIENES TU DE ABRIR EL HOCICO COMO YO DE OPINAR LO Q QUIERA.... NO TE ENGORILES PORQ TE DIGO Q LLEVAS DIAS Y SEMANAS HABLANDO DE JENNI.. SI SABES Q ES VERDAD... MENDIGA HOLGAZANA Y ASI HOCICONEAS A LOS Q ESTABAN VISITANDO LA CASA DE LA MAMA DE JENNI?? BRUTA JIJIJI

NO SEAS IMBE*CIL EN LAS NOTICIAS SALE TODO ESO EN VIVO Y A TODO COLOR! Y LOS HUEVOS A MI NADIE ME LOS BAJA ASI QUE CUIDADO CON TU ****! Y A TI QUE TE IMPORTA QUE SIGA SEMANAS, SIGLOS SI AQUI TODO MUNDO Y REY MUNDO DE LAS MISMA MI*ERDA HABLA ENTONCES POR QUE ALLI NO LADRAS!! BRUTA!!

Papel
kazagorilas

EN LAS NOTICIAS SALE TODO Y TU VIENES ACA DE PIRATONA A POSTEAR CON TAL DE Q TE DEN TANTITA ATENCION... ENTIENDES EL PUNTO RETRAZADA?? CRITICASTE A LOS Q IBAN A VISITAR A LA MAMA DE JENNI Q SI NO TRABAJABAN Y MIRATE AQUI TE LA PASAS TU DE HOLGAZANA EN UN FORETE Y PA CHlNGARLA PIRATEANDO NOTICIAS...DICES Q LOS FANS DE JENNI SON NACOS Y GROSEROS Y TU SIENDO UNA VULGAR CORRIENTE Q CON DIFICULTADES SABE ESCRIBIR Y EMPLEA MAJADERIAS PARA
CRITICAR GROSERIAS AAAA Q PENNDEJITA ME SALISTE JIJIJI PERO AQUI HAY QUIEN TE UBIQUE VAS A VER Y TE VOY A DAR MATARILE JAJAJA
Cristal
xoxo1221

kazagorilas ha escrito:
EN LAS NOTICIAS SALE TODO Y TU VIENES ACA DE PIRATONA A POSTEAR CON TAL DE Q TE DEN TANTITA ATENCION... ENTIENDES EL PUNTO RETRAZADA?? CRITICASTE A LOS Q IBAN A VISITAR A LA MAMA DE JENNI Q SI NO TRABAJABAN Y MIRATE AQUI TE LA PASAS TU DE HOLGAZANA EN UN FORETE Y PA CHlNGARLA PIRATEANDO NOTICIAS...DICES Q LOS FANS DE JENNI SON NACOS Y GROSEROS Y TU SIENDO UNA VULGAR CORRIENTE Q CON DIFICULTADES SABE ESCRIBIR Y EMPLEA MAJADERIAS PARA
CRITICAR GROSERIAS AAAA Q PENNDEJITA ME SALISTE JIJIJI PERO AQUI HAY QUIEN TE UBIQUE VAS A VER Y TE VOY A DAR MATARILE JAJAJA

EN QUE TE AFECTAAAAAAAAAAAA!!

Papel
kazagorilas

DE Q PAIS ERES CACHIMBA?? JIJIJI
Papel
kazagorilas

O SEA, EN Q ME AFECTA Q TU SEAS UNA VULGAR CORRIENTE?! NO EN NADA... YO ME RIO DE TI JIJIJI ME BURLO... ALGUN PROBLEMA?!