¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
luahra
Temas: 1,104
Kudos: 4,943

Re: KIM KARDASHIAN TIENE CARA DE CHANCHO

OMG!

Ella esta embarazada. Su rostro esta "swollen" (no sé como decir esto en español). 

Cristal
xoxo1221

tucastigad0ra ha escrito:
Q ES CHANCHO?? HABLA EN CRISTIANO POR FAVOR.

CHANCHO SEGUN ES UN PUERCO (PIG)

Cristal
xoxo1221

besos2011 ha escrito:

Estoy deacuerdo que es bonita,con sus arreglos en la boca y los ojos, lo que tiene feo es el

cuerpo.Se puso esas nalgas horribles,mejor se veia sin ellas y mucho seno.Y lo mas feo que

tiene es modo en que viste,se pone cosas que no van con ese cuerpo.

luahra ha escrito:

Ustedes confundem las cosas!Kim puede ser lo que quieran, pero es sin duda una mujer bonita.

NO SEAN DRAMATICAS, ES MUJER COMUN Y CORRIENTE!!

Cristal
xoxo1221

UN OJO MIRA A LA CAMARA Y EL OTRO AL CIELO!!
almazan9 ha escrito:

:Pazyamor:

Ustedes confundem las cosas!Kim puede ser lo que quieran, pero es sin duda una mujer bonita.

Cristal
xoxo1221

luahra ha escrito:

OMG!

Ella esta embarazada. Su rostro esta "swollen" (no sé como decir esto en español). 

I KNOW WHAT YOU MEAN! HINCHADA PERO ESTA SEGURA QUE ES DE SU EMBARAZO? O ESTA HINCHADA POR SUS CIRUGIAS?

Papel
ashber2007

xoxo1221 ha escrito:

Splash News/INFphoto.com/WENN

pues fea no es (de cara) y eso gracias a sus cirugias pero hay que admitir que esta no es una de sus mejores fotos, aqui se ve fea  y los senos???? hay nanita se le ven de abuelita bien caidos y eso que todavia no amamanta:smileysurprised: a esta pobre el embarazo como que no le ha caido muy bien usualmente cuando una mujer esta embarazada tiene como un special glow que hace que se vean bonitas pero ella como que es al revez:Escandalo:

Cristal
xoxo1221

ashber2007 ha escrito:

xoxo1221 ha escrito:

Splash News/INFphoto.com/WENN

pues fea no es (de cara) y eso gracias a sus cirugias pero hay que admitir que esta no es una de sus mejores fotos, aqui se ve fea  y los senos???? hay nanita se le ven de abuelita bien caidos y eso que todavia no amamanta:smileysurprised: a esta pobre el embarazo como que no le ha caido muy bien usualmente cuando una mujer esta embarazada tiene como un special glow que hace que se vean bonitas pero ella como que es al revez:Escandalo:

BUENO RESPETO TU OPINION PERO NO ME AGRADA ES UNA KNUCKLE HEAD! MAS BIEN CABEZA DE AIRE!! NO HACE SUS PROPIAS DECISIONES! PARA MI ESTA FEA, USADA Y ACABADA!!

Junior
tucastigad0ra

AH OSEA ES LO Q TU ERES LANDYJUELA... Y SEGUN TU BIEN INCREDULO DICIENDO Q SI TE CONOCIA ME SURRABA JAJAJAJA NO
SABIENDO Q NO CONTABAS CON MI
ASTUCIA Y TE CONOZCO DESDE UUUY Y NETA Q PINCHI VATO TAN MAS FEO Y PIRATON.... PENA AJENA!! TAN PELUDOTE Y DANDOSELAS DE PANDILLERO EN EL FORO... PERO NI PARA ESO SIRVES... ALEGATIVO COMO TODA UNA LOCA JAJAJAJA
Cristal
xoxo1221

:Bizco:

tucastigad0ra ha escrito:
AH OSEA ES LO Q TU ERES LANDYJUELA... Y SEGUN TU BIEN INCREDULO DICIENDO Q SI TE CONOCIA ME SURRABA JAJAJAJA NO
SABIENDO Q NO CONTABAS CON MI
ASTUCIA Y TE CONOZCO DESDE UUUY Y NETA Q PINCHI VATO TAN MAS FEO Y PIRATON.... PENA AJENA!! TAN PELUDOTE Y DANDOSELAS DE PANDILLERO EN EL FORO... PERO NI PARA ESO SIRVES... ALEGATIVO COMO TODA UNA LOCA JAJAJAJA

luahra
Temas: 1,104
Kudos: 4,943

xoxo1221 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Estoy deacuerdo que es bonita,con sus arreglos en la boca y los ojos, lo que tiene feo es el

cuerpo.Se puso esas nalgas horribles,mejor se veia sin ellas y mucho seno.Y lo mas feo que

tiene es modo en que viste,se pone cosas que no van con ese cuerpo.

luahra ha escrito:

NO SEAN DRAMATICAS, ES MUJER COMUN Y CORRIENTE!!

Para lod gustos, los colores:Whatever: