Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,159
Kudos: 6,933
0 Kudos

KIPPY CASADOS MURIO! : (((

Familiares y amigos despiden a la conductora tras fallecer este fin de semana a causa del cáncer

Los restos de la actriz y conductora Kippy Casado son velados en una funeraria de la calle de Félix Cuevas, sus hijos, amigos y familiares se encuentran reunidos en esta capilla para despedir a una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

"El verla siempre atender al público para ella era lo más importante, es inconcebible ver como la gente la quiere, cinco personas mínimo diario 'señor Juan José, su mamá está en nuestro corazón, en nuestras oraciones, como está su madre', todos los medios, directores de revistas, desde el tianguis en Texcoco, es inconcebible el cariño que sembró en la gente", señaló Juan José Peña, hijo de la conductora.

Kippy Casado condujo programas como La hora del ganeAdivine mi chambaExitometroVariedades de media noche, entre otros más, además participó en varias películas. El público la recordará como la gran animadora que llevo alegría a los hogares.

"Me acuerdo que un día me dice Juan Agarras y dices 'La Gurrumina te quiere, La Gurrumina te da' por darte un ejemplo y yo la veo y digo 'mamá pero tú eres Kippy Casado, mamá como crees', no me enseño a hablar honestamente ante la cámara, donde poner los ojos, a decir las cosas de corazón, divertidísima".

Kippy Casado le sobreviven sus hijos quienes no la dejaron en ningún momento combatir sola el cáncer maligno que acabo con la vida de la actriz y conductora.

-¿Quieres decirle algo a la gente?

"Que quiero darles las gracias por estar apoyando a mi mamá, que los quiero mucho y mis respetos para ustedes de verdad, te quiero mucho gracias a toda la gente que ha orado por mi mamá, gracias a Emilio Azcárraga, que lo quiero mucho2, comentó Kippy Peña, hija mayor de Casado.

Juan José Peña desea hacerle un homenaje a su mamá en televisión  con un programa de concursos el cual se llame En honor a La Gurrumina, la tarde de este lunes los restos de Kippy serán cremados.

Papel
anilec07

Re: KIPPY CASADOS MURIO! : (((

NI IDEA QUIEN FUE ESTA SRA, PERO Q.P.D. JAMAS LA HABIA VISTO NI OIDO MENCIONAR.
violetas

Descanse en paz :Inocente:

Bronze
annazo

[ Editado ]

PERO ELLA YA TIENE MAS DE UN AñO DE FALLECIDA, MURIO EN MARZO DEL 2011

Inicio Muere la actriz y conductora Kippy Casados 6 Marzo, 2011 - 18:24 Credito: Redacción / El Economista La actriz y conductora de programas de concursos en la televisión, Kippy Casados, falleció este domingo, debido a un cáncer que la mantuvo en los últimos años alejada de la farándula. De acuerdo con información de Radio Fórmual la actriz, quien contaba con de 71 años de edad al momento de su muerte, será velada en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, en la Ciudad de México, y mañana lunes sus restos serán cremados. Kippy Casados incursionó en televisión, cine y teatro, y es considerada como la primera animadora en México, al conducir programas de entretenimiento como "Variedades de medianoche", "Tiempos y contrastes" y "Kippy Cosas", entre otros. En el cine, Kippy Casados participó en películas como "El mexicano feo", "Buenas y con…movidas", "La escuela del placer" y "Siempre en domingo".
superhonesta
Temas: 1,159
Kudos: 6,933

anilec07 =Mira ella es una cubana que radico en Mexico y se hizo famosa por conducir programas de concursos como 'La hora del gane', 'Adivine mi chamba' y 'Exitómetro',
Tambien fue actriz. Pero no creo que fuera muy famosa fuera de Mexico. Aunque no es mexicana.

culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,511

DEP

Bronze
mimichichi75

WOW... me sorprendi con la noticia:smileysad: yo si sabia de ella!! Por eso me sorprende su muerte:smileysad:( bueno que en paz descance.. la senora kippy
Diamante
pieldenieve

Me parece haberla visto en algun programa....qepd.

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

que descanse en paz!