El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 174
Kudos: 25
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

KKOKKETTA ES TAN PELIGROSA Y TRAICIONERA COMO LA90000

LEAN SUS HISTORIALES:Bored:

AMBAS SON CRIMINALES CIBERNETICAS Y HASTA USURPAN NOMBRES DE OTRAS PERSONAS PARA CREAR CUENTAS FALSAS

ESTA CUENTA A NOMBRE DE LA MISS UNIVERSO JULIA MORA, LA CREO KKOKKETTA Y DESPUES DESDE ALLI TRAJO UN VIDEO QUE ELLA Y MEDACOSA HACKEARON DE UNA CUENTA DE JULIA, ESO ES CRIMEN CIBERNETICO, TOMAR LA IDENTIDAD DE OTRA PERSONA

MIRENhttp://www.youtube.com/watch?v=BsFDxkZ8erQ&list=HL1357608025&feature=mh_lolz

MENSAJE PRIVADO PARA LA FAMILIA MAZA

julia haydee mora mazajulia haydee mora maza·1 video
65 views

Like0     Dislike 1

Published on Jan 4, 2013

julia haydee mora maza

Y SIGUE LLAMANDO A MEDACOSA PARA QUE LE ALLUDE A HACKEAR MAS CUENTAS

Re: KKOKKETTA ES TAN PELIGROSA Y TRAICIONERA COMO LA90000

KKOKKETTA CRIMINAL CIBERNETICA.

A LAS PRUEBAS ME REMITO:Bored:

ROBA IDENTIDADES:Bored:

la90000

YO JULIA MORA SUFRO DE ESQUIZOFRENIA Y OIGO VOCES QUE ME ORDENAN MATAR

[ Editado ]

fandejulitamora ha escrito:

AMBAS SON CRIMINALES CIBERNETICAS Y HASTA USURPAN NOMBRES DE OTRAS PERSONAS PARA CREAR CUENTAS FALSAS

ESTA CUENTA A NOMBRE DE LA MISS UNIVERSO JULIA MORA, LA CREO KKOKKETTA Y DESPUES DESDE ALLI TRAJO UN VIDEO QUE ELLA Y MEDACOSA HACKEARON DE UNA CUENTA DE JULIA, ESO ES CRIMEN CIBERNETICO, TOMAR LA IDENTIDAD DE OTRA PERSONA

MIRENhttp://www.youtube.com/watch?v=BsFDxkZ8erQ&list=HL1357608025&feature=mh_lolz

65 views

Like0     Dislike 1

Published on Jan 4, 2013

julia haydee mora maza

Deja de culpar a foristas decentes !

JAMAS LE HE USURPADO EL NOMBRE A NADIE!

CADA UNA DE MIS CUENTAS EN UNIVISION FORO SON ORIGINALES, SIN CLONAR NI USAR NOMBRES DE OTRAS PERSONAS, ASI QUE EL TIRO TE SALIO POR LA CULATA !

CANALLA SINVERGUENZA !

NI PIERDO SUBIENDO  A LA NET ESOS RIDICULOS VIDEOS QUE TU MISMA TE GRABAS!

Aqui la  unica CRIMINAL CIBERNETICA  eres tu con tu tipipuchal de cuentas que abres para hacer creer que tienes fans!

Te la pasas matando el tiempo tuyo y el de los que leen tus temas.

O SEA QUE NO SOLO ERES UNA SIMPLE CRIMINAL CIBERNETICA

Eres una SERIAL KILLER CIBERNETICA !

VE A MATAR TU TIEMPO AL HOSPITAL PSIQUIATRICO DONDE TE INTERNAN SEGUIDO!

la90000

65 views

Like0     Dislike 1

Published on Jan 4, 2013

julia haydee mora maza

A VER COMO TE LAS INGENIAS PARA INVENTAR UN HISTORIAL DONDE YO  USURPE TU NOMBRE... PERO LO TRAES RAPIDITO NO SEA QUE EXPLOTES DE ARDOR.

JA JA JA

la90000

65 views

Like0     Dislike 1

Published on Jan 4, 2013

julia haydee mora maza

A VER COMO TE LAS INGENIAS PARA INVENTAR UN HISTORIAL DONDE YO  USURPE TU NOMBRE O EL DE CUALQUIER OTRA PERSONA... PERO LO TRAES RAPIDITO NO SEA QUE REVIENTES DE ARDOR.

DE PASO LLAMA AL 911 ASI YA TE INTERNAS EN EL LOQUERO POR QUE ESTAS POR EXPLOTAR !

Re: YO JULIA MORA SUFRO DE ESQUIZOFRENIA Y OIGO VOCES QUE ME ORDENAN MATAR

SENORA 900000 NO SE SI USTED USURPA IDENTIDAD DE OTRAS PERSONAS PERO KKOKKETTA SI, Y YA SUBI PRUEBAS

PERO DE QUE USTED ES DECENTE, ESO PARA NADA, USTED HA COMETIDO CRIMENES CIBERNETICOS, Y SI NO SE CALLA VOY A TRAER TODAS LAS PRUEBAS

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367

Re: YO JULIA MORA SUFRO DE ESQUIZOFRENIA Y OIGO VOCES QUE ME ORDENAN MATAR

SENORA 900000 NO SE SI USTED USURPA IDENTIDAD DE OTRAS PERSONAS PERO KKOKKETTA SI, Y YA SUBI PRUEBAS

PERO DE QUE USTED ES DECENTE, ESO PARA NADA, USTED HA COMETIDO CRIMENES CIBERNETICOS, Y SI NO SE CALLA VOY A TRAER TODAS LAS PRUEBAS

ROBA IDENTIDADES:Bored:

la90000

Asi me gusta, que reconozcas que eres esquizofenica.

Por supuesto que no usurpo nombres de nadie!

Crimenes ciberneticos mucho menos, no soy como tu que trae  informacion mia de otros medios informaticos sin mi autorizacion, si lees las polizas de uso de foros univision te darias cuenta que eso quebranta las leyes.

Por mi trae lo que sea autentico, o sea cosas que han sucedido en este mismo foro, lo que pasa en los otros  tal y como dicen esas reglas anteriormente mencionadas, es ilegal traerlos, pero si quieres hazlos asi me sirve para reportarte.

Aqui la sinverguenza irrespetuosa que  se la pasa trayendo informacion de periodiqutos amarillentos como el Enquire donde aprovecho que le dieron un puestecito que ni le duro alla y la muy canalla armo la nota de que era la amante de Erick Estrada  has sido tu!

Ese hombre era casado en aquel entonces y lo continua siendo con la misma mujer, y tienen a su hija, a quienes tu has envuelto en tus mentiras diciendole que para que no lo tengan en el olvido como sucedio desde que lo pusieron en la lista negra de Hollywood en los 80s, cuando estaba en la serie de patrulleros motociclistas, has sido tu!

De la misma manera que conocio a Fernando Carrillo e invento un romance con el,  y su hermano te saco a patadas del apartamento, te acordas?

Uy hay mucho mas que solita has escrito en este foro p or decadas que entras a inventarte unas de cowboys!

Y ojo, que si hablo y o traigo enlaces o copy and paste de temas en este foro no incurro en ningun desacato a las ordenes de univision foro.

Tal y como lo han explicado perfectamente, lo del mismo foro is ok, lo que no sirve es de otros foros o sitios sin autorizacion.

Por ejemplo cuando debby se mete a buscarme con boberias, yo digo lo que ella misma ha posteado aqui.

Y si alguien me acusa de que cuento cosas que supuestamente nos deciamos por telefono o via email, traigo los enlaces y texto de que ha sido la mismisima debby quien ha  dicho todo eso de ella , su familia, etc.

Asi que si te refieres a eso te aviso que vas perdida antes de comenzar...

Pero si estas tan aburrida con tal que no te auto filmes y nos aturdas con tus boberias, anda y trae eso.

Asi a la ves me das cancha abierta para que una ves mas exponga los temas donde la rompe diccionarios cuenta cochineria y media de lo que le hace a su hijo handicap, o al marido que arriesgaba su vida en Irak y esta lo ciber corneaba...

Para colmo es tan ta ra da que le metia los cachos con un conocido de su marido que lo puso al tanto lol.

Ademas de causar lastima y risa  demuestra lo hipocrita que es.

Ya que en la epoca que si hablabamos por telefono ella se desvivia hablandome mal de una forista que aviso que se estaba divorciando, ya el marido la habia super corneado,  asi que si mientras salian los papeles del divorcio le surgio  un ciber galan en este foro y ambos mantenian un romance aqui, no habia nada que criticar, pero debby de envidiosa que otras lograban lo que a ella se le  hecho a perder a toda costa me llenaba la cabeza con eso para ver si yo atacaba a maritza2004.

JAMAS LO LOGRO POR QUE COMO LE DIJE, A MI ESO NO ME INCUMBIA.

Y por mas veneno que lanzo no logro convencerme para que la ataque.

En lo unico que si le segui la corriente  fue de irme en contra de dialoguemos, el que hoy en dia entra con exclusiva total, y la otra  endeja de la beniche que ni sabia lo que pasaba se encachimbaba ja ja ja

Y ese no fue el unico, como me dio lata con lo mayito66 y yo le decia que hiciera como yo, que al ver su nick lo evitara, ha pero a ella le gusta tirar la piedra y esconder la mano.

Es mas a huev, queria que yo quitara de el envio de email a beniche,  me decia que no confiaba en ella y que no queria que su nick fuese en esos email colectivos, por mas que le explique un monton de veces que cada cuenta electronica de a los que se los enviaba estaba escondida.

Y si continuo saldran mas  victimas de su mente desquiciada, ha entre ellos estabas tu, de todos modos por mi cuenta  ya venia  EDUCANDOTE,  cuando mentias sobre 12 de corazones , promofilm y Telemundo,