Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

KRISTEN FRESCA Y SONRIENTE COMO YA SE LO ECHO AL BOLSILLO

She is back to her best after patching things up with Robert Pattinson following her recent cheating scandal. And Kristen Stewart was certainly looking top notch at a premiere for her new movie On The Road in Los Angeles on Saturday. The Twilight star showed off her taut tummy in a jumpsuit which consisted of a cut-out white top and high-waisted black trousers.

cel1935

Re: KRISTEN FRESCA Y SONRIENTE COMO YA SE LO ECHO AL BOLSIL

cel1935

cel1935

Diamante
pieldenieve

Me gusto ese atuendo...solo que la blusita le taparia para mi gusto la parte esa de la barriguita...lo demas lo dejaria intacto...copiare el modelo para mi modista...saludos.

cel1935

:smileyvery-happy:edos:

pieldenieve ha escrito:

Me gusto ese atuendo...solo que la blusita le taparia para mi gusto la parte esa de la barriguita...lo demas lo dejaria intacto...copiare el modelo para mi modista...saludos.

jadoree123
Temas: 487
Kudos: 4,127

whaaaattttttttttttttttttttttttt!!! NO INVENTESSSSSSSSSS QUE CORAJEEEEEEEEEEEE ME DA QUE AYER ANDABAMOS JISTITO AHI EN LA CALLE DONDE ESTA EL TEATRO DONDE SE PRESENTO LA PREMIERE, HABIA MUUUCHA GENTE Y TENIAN CIERTA PARTE DE LA CALLE CERRADA, LE DIJE AL ADORADO QUE DE SEGURO ERA UNA PREMIER DE ALGUNA PELI PERO COMO NO VIMOS TITULO CONOCIDO NI DADA, PENZAMOS QUE DE SEGURO NO ERA NADIE FAMOSO, HAYYYYYYYYY Y VARIAS VECES PASAMOS POR AHI! :colera:

cel1935

omg te perdiste de conocerlos en persona :asustados: mmm que lastima :smileywink:

jadoree123 ha escrito:

whaaaattttttttttttttttttttttttt!!! NO INVENTESSSSSSSSSS QUE CORAJEEEEEEEEEEEE ME DA QUE AYER ANDABAMOS JISTITO AHI EN LA CALLE DONDE ESTA EL TEATRO DONDE SE PRESENTO LA PREMIERE, HABIA MUUUCHA GENTE Y TENIAN CIERTA PARTE DE LA CALLE CERRADA, LE DIJE AL ADORADO QUE DE SEGURO ERA UNA PREMIER DE ALGUNA PELI PERO COMO NO VIMOS TITULO CONOCIDO NI DADA, PENZAMOS QUE DE SEGURO NO ERA NADIE FAMOSO, HAYYYYYYYYY Y VARIAS VECES PASAMOS POR AHI! :colera:

jadoree123
Temas: 487
Kudos: 4,127

asi es:confundido:

y hasta vimos las fotos que pusieron de la peli, pero como no dejaban pasar cerca de ahi pues no reconocimos a nadie y nos fuimos de paso, al ratito nos regresamos por ahi para cenar algo y habia muuuuuchisimas mas personas que la primera ves que pasamos, y casi me daban ganas de preguntarle a alguien quienes estarian en la premiere pero traiamos mucha hambre :risa:

cel1935 ha escrito:

omg te perdiste de conocerlos en persona :asustados: mmm que lastima :smileywink:

cel1935

:smileysurprised:h::risa:

jadoree123 ha escrito:

asi es:confundido:

y hasta vimos las fotos que pusieron de la peli, pero como no dejaban pasar cerca de ahi pues no reconocimos a nadie y nos fuimos de paso, al ratito nos regresamos por ahi para cenar algo y habia muuuuuchisimas mas personas que la primera ves que pasamos, y casi me daban ganas de preguntarle a alguien quienes estarian en la premiere pero traiamos mucha hambre :risa:

cel1935 ha escrito: