Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
trajinera

Re: Kate Middleton en topless

Tiene un cuerpo de esqueleto feo, no sé porque se exibe.

Y el marido fue el primero en atacar a Harry dizque porque no se conducia de manera apropiada. Partida de hipócritas, esos reales, que viven del dinero del pueblo! Yo los sacaría a todos!

agnesrosa

cel1935 ha escrito:

:asustados:

van a matar a la reina de un coraje :muygracioso:

Yo creo que si :smileysurprised:mg:.

Papel
clevelan

como ver a un tipo sin camisa ja ja  no es verfdad la foto

Diamante
pieldenieve

AY DIOS...QUE DIRA LA REINA?.
Junior
persephone20092

Tanto revuelo por dos huevos fritos...

Papel
clevelan

y ponen  el aviso sensurado para menores de edad   que risa     como sera de pequenitas que tiene las bobies que ni le tapan    que risa     como ver un tipo sin camisa  que risa   esas fotos estan peores que las de la octomom desnuda  que porqueria  para los que les gustan los tipos   deverian sacarlas  en la playgirl

Platino Brillante
sarita2008

Son mucho mejores las fieras del bosque que el ser humano.  :smileyvery-happy:iablo::enojado:

funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

La verdad esta demasiada delgada.!!
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
Diamante
emeraldz03

:smileysurprised: puro hueso
Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

mamyvel ha escrito:

La edición francesa de la revista Closer ha revolucionado la esfera real británica publicando unas fotografías en topless de Kate Middleton; imágenes que al parecer los medios británicos rechazaron por temor a posibles represalias por parte de la casa real y que podrían ocasionar una demanda judicial por parte de los duques. ¿Crees que fue una falta de respeto? Opina y conoce la información.

Si, opino que fue una falta de respeto, una invasion de privacidad.  Ellos no estaban en un lugar publico.

Ahora todo el mundo sabe que Kate tiene las chichis bien pequeñitas.  Jaja mas comodo asi, no le pesan ni se le atraviesan tanto como sucede con las mas grandecitas.