Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
barbieperra

Re: Kate Middleton hospitalizada por MORNING SICKNESS

Si Chicky, pero ya ves ella es una princesa y casi diriamos que anorexica, imaginatela con el peso que tiene y vomitando todas las mananas, se va a desaparecer con todo y bebe!

Por eso han de estar preocupados los medicos que en una guacarada vomite hasta el baby.

chicky02 ha escrito:

hospitaliada por nauseas matutinas en un embarazo??? con la pena pero que ridiculez , todas las mujeres pasamos por esa etapa, imaginense si todas nos hospitalizaramos por eso, yo pense que ella era diferente..:Meestoyenojando:

Platino Brillante
fabrile

hola barby sabes cuando yo estaba embarazada y me paso con todos mis hios mis vomitos fueron hasta el termino por lo que no subi mucho de peso solo el bebe pero es muy desagradable yo quedaba hasta tiritona y como dices tu no hay remedio .

suerte para ella

Cristal
barbieperra

Asi es, Kate esta muuuuy delgada y si se deshidrata puede ser fatal.

Al parecer el de ella es muy severo.

Y que feo es el vomito, queda uno hasta viendo estrellitas de tan seguido que da.

fabrile ha escrito:

hola barby sabes cuando yo estaba embarazada y me paso con todos mis hios mis vomitos fueron hasta el termino por lo que no subi mucho de peso solo el bebe pero es muy desagradable yo quedaba hasta tiritona y como dices tu no hay remedio .

suerte para ella

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

ElTiO21 ha escrito:
Y k han hecho los reyes d bueno hoy por hoy?

matar elefantes y vivir de la gente!

Greatwaters