El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
feedback1
0 Kudos

Kate Middleton no tiene busto parecen huevos estrellados

aqui las fotos y en una foto hasta el calzon se baja para que le pongan protector en el ku li to

http://www.liveleak.com/view?i=40b_1347627859

Diamante
pieldenieve

Re: Kate Middleton no tiene busto parecen huevos estrellados

LE VOY A REGALAR UN POQUITO DE LOS MIOS.
Papel
feedback1

nomas dan click a continue porque tienen que ser mayor de 18 para verlas, y luego ahi sale todo el album son como 11 fotos,y no hay virus, mi anti virus me advirtio que es seguro cuando entre ahi,ya que ami tampco me gustan darle click a cualquier link

Junior
trespelitos90

feedback1 ha escrito:

aqui las fotos y en una foto hasta el calzon se baja para que le pongan protector en el ku li to

http://www.liveleak.com/view?i=40b_1347627859

hahahahahahahaha

Papel
feedback1

no se un dia lei aqui en el foro que se estaban burlando de los pezones negros o morenos de las mujeres, segun muchas aqui decian que ellas los tenian blancos, rosados y hasta verdes,:loco: y vean la kate blanca de la gran realeza y sangre azul, los tiene prietos y asi se encajo a un principe con nada de busto y pezones morenos

Cristal
miabonita30

Pero tampoco lo necesita a el marido le gusta asi con sus limoncitos xq si no ya se hubiera puesto como las de sabrina dinero les sobra
CARLA
Junior
trespelitos90

feedback1 ha escrito:

no se un dia lei aqui en el foro que se estaban burlando de los pezones negros o morenos de las mujeres, segun muchas aqui decian que ellas los tenian blancos, rosados y hasta verdes,:loco: y vean la kate blanca de la gran realeza y sangre azul, los tiene prietos y asi se encajo a un principe con nada de busto y pezones morenos

yo fui una que dije que mis pezoncitos son rosaditos, y sabes por que? No porque es la gran cosa mariposa, sino porque no he parido..........cosas de Biologica como tu no comprenderas :que_importa:

Platino Brillante
chilindrinaa

las fotos no se notan muy bien. ella es una chica petite no le luceria si fuera d mucho busto. para lo que se le nota ella tiene un busto proporcionado y nada caido. muy bonita la duquesa como la querian  ver con pechos al estilo tetanic... ? ella luce bonita con cuerpazo que ya muchas quisieran lucir.

Papel
feedback1

perdon, no fue mi intencion ofender a las modelos  cuerpo perfecto del foro, por un momento olvide que aqui nadie tiene imperfecciones, solo Jennifer Lopez u Salma 

Platino Brillante
chilindrinaa

jajajajaj tienes razon feedback ya viste a la loca ahora porque no a parido tiene los pesones rosados jajajajaj q  ignorancia