happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: Kendall y Kylie Jenner presumen sus regalos de miles de dólares

huera777 ha escrito:
Pues el dinero ahi esta todo es cosa de q ellas lo aprovechen para estudiar en lo que les guste,, de ese modo se defienden en ese circulo del medio,, del q de seguro ellas querran seguir,, por el buen money q deja.

ES CIERTO LO QUE DICES.. PORQUE ELLAS A LA ESCUELA, NO CREO QUE VAYAN!

Cristal
lechusapinta

Yo Espero Que La Influencia Y Educacion Del Padre Ayude A Que Estas Muchachas Sean Diferentes Que Las Hermanas Y La Madre,No Van A La Escuela,Pero Tienen Maestros Que Van A Su Casa,De Unas De Las Academias Con Mas Prestigio En LA...  Ojala Que Sean Mas Inteligentes Que Las Hermanas Y Mas Decentes.    :Guinando:

Temas: 295
Kudos: 515

15 y 17 an~os?  :Auch:   me lo juran que esa edad tienen? :Escandalo: se miran mucho mayores.  Van por el mismo camino que la madrota y sus media hermanas. :Zzz:   ue feo se mira esa foto con el medio hermano con las manos en las nalgas :Escandalo: esa familia da asco :OMG:

Diamante 1K
lolys68

Hola lechusa. Saludos.
Pues en cuanto a lo d las muchachas estas sicreo que tengan maestros en l casa. Pero porque hsta la HS es obligatorio estudiar. Md refiero a la universidad. Y diran que par que si tienen la vida asegurada no pensando que esa educacion no la compra el dinero.
Diamante 1K
lolys68

lospelitosdelacripta ha escrito:

15 y 17 an~os?  :Auch:   me lo juran que esa edad tienen? :Escandalo: se miran mucho mayores.  Van por el mismo camino que la madrota y sus media hermanas. :Zzz:   ue feo se mira esa foto con el medio hermano con las manos en las nalgas :Escandalo: esa familia da asco :OMG:

OJALA QUE GANE LA CORDURA DEL PADRE PORQUE CON ESE MONTON DE ARPIAS QUE TIENEN AL REDEDOR.. OLVIDATE!

SALUDOS PELIS!

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,186

:Enamorado::Meenfermas:

Cristal
lechusapinta

Tienes Razon La Educacion Es Muy Importante,Aunque Se Tengan Millones.......La Mas Grande Se Me Hace Muy Madura Creo Que  Se Parece Mucho Al Papa, Y La Mas Chica Es Muy Pegada A Ella,Ojala Se Deje Influenciar Por Ella Y No Por Las Otras Locas, :Jajaja:

lolys68 ha escrito:
Hola lechusa. Saludos.
Pues en cuanto a lo d las muchachas estas sicreo que tengan maestros en l casa. Pero porque hsta la HS es obligatorio estudiar. Md refiero a la universidad. Y diran que par que si tienen la vida asegurada no pensando que esa educacion no la compra el dinero.