¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: Keridos Moderadores

.                                                              

codigo :    http://i.imgur.com/cKI7BXH.jpg

bataneca2 ha escrito:

la90000

ferochiviz ha escrito:
Ok ya me voy buenas noches....me esta esperando un jacuzzi lleno de agua calientita

la90000

bataneca ha escrito:

mas te vale echineb , mira fero es muy querida por quienes le conocen  y creo q tendrias q saber el origen del porq ella y sus amigochitas claro se ha molestado por la borradera de temas q le han hecho y sino mejor ni meterse y encontra de quien vas a usar la carita q me pediste  a mi no me metas en tus lios 

teniendo en cuenta q no se a quien te refieres y mas si dices q me cae bien  sin embargo aqui te dejo otras pero no les des mal uso  ok Attachment

Es muy logico que cualquiera a quien le borran los temas se quejen!

Ni tienes que darle explicaciones a esta tipeja conflictiva,

Bataneca2 dire las cosas de frente no como esa piltrafa intrigante que usa varios nick, algunos conocidos otros no, hablo de beniche echineb que es beniche al reves, syncalzon, mercedezlover, bambi04, y muchos mas.

Esa basura foral cuando toma una presa no la suelta es el escuerzo del foro.

Rackel ni la pela por que la muy bruta se burlo de un bolso que le regalaron.

Con sugar por mas de que se las daba que lo manejaba como queria, nunca fue verdad, ella andaba desesperada detras de el.

En una epoca la trate a esa sinverguenza, me busco con la escusa de que si era verdad que en Argentina se comia flores, a toda costa queria saber mi correo elecronic, hasta que un dia se lo di, yo sabia que ella se haia burlado antes de mi, pero como soy de largo aguante me la tome con soda.

Ella tiene la maldita costumbre de defender lo indefendible, a los mismos que ella ataco varias veces, pasa que le gusta creer que es leader, si, de un circo de pulgas quizas, pero no de personas normales.

Me imagino que ya la has visto varias veces peleando con molinos de viento!

Ami me cae muybien rackel, pero no soy de las que ando reportando por que no le dan kudos a ella, ella es grandecita y sabe defenderse perfectamente.

Es esta hocicona que a web trata de hacerse la que conoce el teje y maneje y ni sabe ponerse un calzon, de ahi uno de sus nick.

la90000

Bandos! ja ja ja

Eso es lo que ella siempre pretendio hacer y jamas lo logro.

Quizas habla de Julia Mora y sus miles de ciber pelucas?

Rackel es muy querida por la mayoria de los foristas por que es amable, ayuda en caso de que uno le pregunte cosas sobre el manejo del foro, 

Una de sus grandes cualidades es que cuando alguien la ha molestado mucho ella simplemente los ignora completamente.

Elchikidracula es el que mas la jode,  y varias veces le he pedido que no lo haga, si no le gustan los temas de rackel que no entre.

La acusa de spam, si rackel postea un tema y entramos a saludarla y cotorrear, eso NO ES SPAM, ES FOREAR.

A mi tambien me dice que hago spam, ya le he explicado que cuando posteo un tema me gusta proposionar mas datos, ilustrarlo con fotos, o sea hacerlo mas atractivo, ya que si escribo todo a la ves muy pocos o nadie aguantaria leer tanto.

Por lo que yo tengo entendido, leyendo la poliza de uso de los foros de univision, spam es inundar el foro posteando un tema tras otro sobre el mismo topico, asi como hace julia mora y/o sus diz que fan's, exclusivatotal, lagatasoltera.

Otra version de spam es lo que hace aprilboy que se prende de un tema y deja monosilabas continuamente.

La loca esta tambien hacia eso, no se si continuara haciendolo por que no pierdo el tiempo leyendo sus incensateces, quizas si esta en otro tema y participa, por ejemplo en este tema, pues no me queda mas que verla, ni modo que cierre los ojos.... siempre sale con las mismas intrigas desviando la atencion y tratando de culpar a los demas lo que ella hace.

Es una paria, no tiene a nadie fijo por que le han volteado la cara las que son inteligentes y captaron como ella se escuda nombrandolas a ellas.

Lo he leido aqui cuando varias de las mas apreciadas del foro le han llamado la atencion y la han cortado a ella y a otra boba que se la pasaba diciendo cosas que ni son, pero ella de terca insistiendo y asegurando que defiende a Mexico, lo que hace es embarrarlo mas de lo que ya esta.

la90000

ehcineb2014 ha escrito:

knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)
9:47 PM

no se cual es tu problema..........pero aconsejo a los foristas que no son los usuarios de dia a dia en este foro o cualquier otro..........que se abstengan de insultar e insultar en el foro que no los conocen..........si no lo sabias nos guste o no este foro ya esta dividido en tres grupos........lol.

Reply

Y cuales son los bandos???

perdon me fui a cenar........mira.......lo que yo he observado hay dos bandos importantes........a uno le llaman las "corazonas" lidereado por Rackel (esto de acuerdo al Suggar).......el otro bando NOTIENENOMBRE es lidereado por el Suggar y lo que tienen en comun es el odio contra el otro bando...........Wolf........un dia lo contare mas en detalle en el foro Lo Insolito..........ese foro no se mueve y esta perfecto.....lol.......los views alli son de acuerdo a mis observaciones y para nada es al 100% accurate.........yo entre mucho mas años despues de que se inventaron estos foros...........asi que el origen de esas peleas no me las se!..........el otro bando es donde tu perteneces y pertenesco yo........foristas que entran aqui con una opcion.........de reirte, aprender, y en mi caso desminuir la arrogancia de algunas y algunos......jijijijiji

Eres el colmo de la desfachatez !

Cuando yo regrese a este foro en el 2010 el primer tema que lei era uno que tu habias posteado malclonando a realidaalfin  o algo asi, diciendo que te casabas en 8 dias y necesitabas ayuda para escojer el vestido y acesorios, te acuerdas?

Yo pense que era verdad y como es mi costumbre colabore inmediatamente buscando y colocando diferente modelos de vestido de novia y accesorios.

Por ejemplo un zapato, y de ahi comenzastes con una triste historia de que como yo sabia que tenias un solo pie por que la otra pata era de palo, etc, etc.

En un momento entro una forista y me amenazo que me reportaria con realidad al fin... no entendi ni papa.

Resulto ser que la verdadera realidad al fin era otra forista y esta pulga de agua la estaba ridiculizando.

Los dias pasaron y entro la verdadera, le pedi diculpas por que de verdad no estaba enterada de que habia tenido un accidente y perdido una pierna.........

La mujer se encolerizo y me dijo que nada de accidente y que tenia las dos extremidades inferiores, me respondio tan mal, que me dejo mal gusto, yo no queria burlarme de ella, por el contrario.

Pero fue que esta vibora la traia desde tiempo atras con esas boberias.

Al fin tome partido por esa miserable por que la otra sra respondia muy feo!

He ahi la que forma bandos, beniche y la unica aliada que inga quedito pero como jode.

Ya me deshice de esa basura, gracias a Dios !

En cuanto a lo de arrogancia!

OMG ! seria algo de nunca acabar, que sus padres eran los dueños de las Torres Sears.... siendo que la madre se murio cuando esta sanguijuela tenia 5 añitos y el padre vino caminando, gateando, nadando y a reempujones por polleros , coyotes, asi llego a Canada y  cuando ya no les daban mas beneficios por que la bestia esta cumplio la mayoria de edad, se pasaron de este lado a ver que negocios truchos podian hacer.

Segun esta mentecata se caso con un irani, tiene 7 alfombras persas , y  muchos disparates mas.

Chequeen el profil de cada cuenta que usa y veran las anomalias que ha venido comentiendo desde el 2009 que fue cuando tuvimos la desgracia que venga a lanzar sus vomitadas aqui.

la90000

moet11 ha escrito:
Si te borran temas vuelve a postear!

Asi es!

Moet11  siempre acertada y en el momento justo, good for you !!!!!!!!!!!!

Quarzo
nicodi

Suerte con los moderadores