Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Keridos Moderadores

Estoy siendo victima de acoso y malos tratos......Porfavor que alguien me ayudeeeee.....Todos mis temas

Los estan reportando las brujas......Porfavos no he violado las reglas de Univision.......Helppppppp:Escandalo:

ferochiviz

Re: Keridos Moderadores

Help

bataneca
Temas: 1,949

a mi tambien me borraron uno , y muy sano  como dice fero: help 

lucky529
Temas: 741
Kudos: 9,336

siiiii ... es una voz que pide ayuda. jajajajaja

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

relax man!..........not always they take out material in this forum due to reports from the members......sometimes they see inappropiated material and they make that decision.......I don't think you are a person that counts in this forum.......lol.........unless you have problems with someone else in another forum and they follow you everywhere.........relaxxxxxxxxxxxx.

counter
ehcineb2014

no se cual es tu problema..........pero aconsejo a los foristas que no son los usuarios de dia a dia en este foro o cualquier otro..........que se abstengan de insultar e insultar en el foro que no los conocen..........si no lo sabias nos guste o no este foro ya esta dividido en tres grupos........lol.

counter
ferochiviz

Las que comenzaron a insultar son de otro grupo..........Peleando porque no le doy kudos a. Raquel.......Es el colmo 

De la ridiculez

ehcineb2014

ferochiviz ha escrito:

Las que comenzaron a insultar son de otro grupo..........Peleando porque no le doy kudos a. Raquel.......Es el colmo 

De la ridiculez

estas segura?..........yo no creo que gasten el tiempo asi........a veces los moderadoress borran temas de su propio acuerdo.........creo que vigilan mas los martes y  los jueves......y tan solo escribes p.,o.n.g.o..........ya te borran los mensajes.....:Pazyamor:..........no dejes que la paranoia reine en tu cuerpo......ya hay mucho de eso aki.......jojojojojo

counter
bataneca
Temas: 1,949

ehcineb2014 ha escrito:

no se cual es tu problema..........pero aconsejo a los foristas que no son los usuarios de dia a dia en este foro o cualquier otro..........que se abstengan de insultar e insultar en el foro que no los conocen..........si no lo sabias nos guste o no este foro ya esta dividido en tres grupos........lol.

ferochiviz

ehcineb2014 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

De la ridiculez

estas segura?..........yo no creo que gasten el tiempo asi........a veces los moderadoress borran temas de su propio acuerdo.........creo que vigilan mas los martes y  los jueves......y tan solo escribes p.,o.n.g.o..........ya te borran los mensajes.....:Pazyamor:..........no dejes que la paranoia reine en tu cuerpo......ya hay mucho de eso aki.......jojojojojo

yo no hablo nada sin estar segura......Ahi estan los temas primero leelos y te daras cuenta