¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: Keridos Moderadores

bataneca ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

no se cual es tu problema..........pero aconsejo a los foristas que no son los usuarios de dia a dia en este foro o cualquier otro..........que se abstengan de insultar e insultar en el foro que no los conocen..........si no lo sabias nos guste o no este foro ya esta dividido en tres grupos........lol.

jajajajjajaja...........me prestas esas karitas?......lo tengo en material de coconut.........regalo de unos nenes lindos!

counter
ehcineb2014

ferochiviz ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:

Las que comenzaron a insultar son de otro grupo..........Peleando porque no le doy kudos a. Raquel.......Es el colmo 

De la ridiculez

estas segura?..........yo no creo que gasten el tiempo asi........a veces los moderadoress borran temas de su propio acuerdo.........creo que vigilan mas los martes y  los jueves......y tan solo escribes p.,o.n.g.o..........ya te borran los mensajes.....:Pazyamor:..........no dejes que la paranoia reine en tu cuerpo......ya hay mucho de eso aki.......jojojojojo

yo no hablo nada sin estar segura......Ahi estan los temas primero leelos y te daras cuenta

como asi?...........si los temas estan alli ........entonces no los han reportado..........trae un link para leerlo! :Auch:

counter
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

A ti no te ubico en q grupo estas  pero no importa porque como dices que yo no soy nadie mi opinion no cuenta.........el tema q abrio sugar de gloria trevi

ehcineb2014

ferochiviz ha escrito:

A ti no te ubico en q grupo estas  pero no importa porque como dices que yo no soy nadie mi opinion no cuenta.........el tema q abrio sugar de gloria trevi

no te pongas fria conmigo..........yo pertenesco al grupo NEUTRAL......solo insulto a los que me insultan.......:Jajaja:......ya desaparecio ese tema?.......entonces se lo hicieron al Suggar........no a Ti!....x que te enojas? :Auch:

counter
ferochiviz

Yo tambien soy neutral......ayer le di kudos al sugar x unas fotos......y luego fantinne me dijo q era peluka del sugar solo por q le di kudos......Yo le doy kudos muchos..........Y siempre subo varios temas.....Solo x que ya no entre a los temas de Raquel a darle el kudo, la pelukita me regaño y me acuso de atacar a Raquel......Yo no pierdo el tiempo en eso.......
ferochiviz

Ahi esta todo en el tema que hizo el sugar de gloria trevi.......La q no se de cuenta de eso, es porq de verdad ya se pasan.......
bataneca2

ok nomas no molestes a mi amigocha fero y te la regalo (estoy jugando)

ehcineb2014 ha escrito:

bataneca ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

no se cual es tu problema..........pero aconsejo a los foristas que no son los usuarios de dia a dia en este foro o cualquier otro..........que se abstengan de insultar e insultar en el foro que no los conocen..........si no lo sabias nos guste o no este foro ya esta dividido en tres grupos........lol.

jajajajjajaja...........me prestas esas karitas?......lo tengo en material de coconut.........regalo de unos nenes lindos!

ehcineb2014

ferochiviz ha escrito:
Yo tambien soy neutral......ayer le di kudos al sugar x unas fotos......y luego fantinne me dijo q era peluka del sugar solo por q le di kudos......Yo le doy kudos muchos..........Y siempre subo varios temas.....Solo x que ya no entre a los temas de Raquel a darle el kudo, la pelukita me regaño y me acuso de atacar a Raquel......Yo no pierdo el tiempo en eso.......

ah ya se quien es..... es bien insegura ....... y cualquiera que interactue con el Suggar, bien o mal, a ella les cae mal..... por cierto a mi me cae mal el Suggar tambien, pero no por eso voy a cegarme y dejar de comunicarme con sus amigos.........eso si........si estos amigos o amigas del Suggar....sudan las calenturas de Suggar.......yo les bajo esa calentura en un 2x3.........lol.

counter
ehcineb2014

yo no veo ningun tema ..........la verdad los temas del Suggar no me interesan.........sera por eso.......que  no me doy cuenta de que existen!

counter
ehcineb2014

bataneca2 ha escrito:

ok nomas no molestes a mi amigocha fero y te la regalo (estoy jugando)

ehcineb2014 ha escrito:

bataneca ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

no estoy molestando a Fero, lol, nomas que se me hace muy raro que se disguste por nada.......oye te voy a ser sincera..........usare esos monitos con una que me cae requetemal pero que a ti te cae bien.........so you make the call!
:Jajaja:

counter