Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

Re: Keridos Moderadores

Ok ya me voy buenas noches....me esta esperando un jacuzzi lleno de agua calientita
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

ferochiviz ha escrito:
Ok ya me voy buenas noches....me esta esperando un jacuzzi lleno de agua calientita

que bien Fero..........eso es LA VIDA REAL.........lo unico que debe interesarte!!!!....y como dice una naka por alli........'AQUI QUE DIGAN MISA".........la gente tangente es la que deberia importarte........I drink to that! :Drink:

counter
knifewolf

ehcineb2014 (Bronze)
9:47 PM

no se cual es tu problema..........pero aconsejo a los foristas que no son los usuarios de dia a dia en este foro o cualquier otro..........que se abstengan de insultar e insultar en el foro que no los conocen..........si no lo sabias nos guste o no este foro ya esta dividido en tres grupos........lol.

Reply

Y cuales son los bandos???

bataneca
Temas: 1,949

mas te vale echineb , mira fero es muy querida por quienes le conocen  y creo q tendrias q saber el origen del porq ella y sus amigochitas claro se ha molestado por la borradera de temas q le han hecho y sino mejor ni meterse y encontra de quien vas a usar la carita q me pediste  a mi no me metas en tus lios 

teniendo en cuenta q no se a quien te refieres y mas si dices q me cae bien  sin embargo aqui te dejo otras pero no les des mal uso  ok Attachment

bataneca

ferochiviz ha escrito:

bataneca

y cuales son esos bandos? 

knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)

no se cual es tu problema..........pero aconsejo a los foristas que no son los usuarios de dia a dia en este foro o cualquier otro..........que se abstengan de insultar e insultar en el foro que no los conocen..........si no lo sabias nos guste o no este foro ya esta dividido en tres grupos........lol.

Reply

Cristal
autentica2

yo tambien quiero saber :Burlon: ojala me toque uno bueno :Jajaja:

knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)

Reply

ehcineb2014

bataneca ha escrito:

mas te vale echineb , mira fero es muy querida por quienes le conocen  y creo q tendrias q saber el origen del porq ella y sus amigochitas claro se ha molestado por la borradera de temas q le han hecho y sino mejor ni meterse y encontra de quien vas a usar la carita q me pediste  a mi no me metas en tus lios 

teniendo en cuenta q no se a quien te refieres y mas si dices q me cae bien  sin embargo aqui te dejo otras pero no les des mal uso  ok Attachment

jajajajajaja..........chido!

counter
ehcineb2014

knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)

Reply

perdon me fui a cenar........mira.......lo que yo he observado hay dos bandos importantes........a uno le llaman las "corazonas" lidereado por Rackel (esto de acuerdo al Suggar).......el otro bando NOTIENENOMBRE es lidereado por el Suggar y lo que tienen en comun es el odio contra el otro bando...........Wolf........un dia lo contare mas en detalle en el foro Lo Insolito..........ese foro no se mueve y esta perfecto.....lol.......los views alli son de acuerdo a mis observaciones y para nada es al 100% accurate.........yo entre mucho mas años despues de que se inventaron estos foros...........asi que el origen de esas peleas no me las se!..........el otro bando es donde tu perteneces y pertenesco yo........foristas que entran aqui con una opcion.........de reirte, aprender, y en mi caso desminuir la arrogancia de algunas y algunos......jijijijiji

counter
knifewolf

Hahahha okay