El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: Kim Kardashian EMBARAZADA de Kanye West

Me imagino sera bien "monito"..:Jajaja:

Bronze
zenith2020

pero ya saben bb = dinero vender revistas y mas esa no da paso si guarache, o como dice el dicho. saludos

ZENITH
checatumeiil

Que mala!!:Bromista:

pieldenieve ha escrito:

Me imagino sera bien "monito"..:Jajaja:

checatumeiil

La noche de ayer, Kanye West anunció que él y Kim Kardashian estaban esperando a su primer bebé. Pero, mientras la familia de la reina de reality invadió Twitter con comentarios y felicitaciones para la mamá primeriza, la misma Kim había permanecido en silencio...hasta ahora.

Kardashian tomó su blog personal para dirigir las siguientes palabras de confirmación. "¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados, y desearíamos que además de nuestras familias, su mamá y mi papá pudieran estar aquí para celebrar este momento tan especial con nosotros. No podemos esperar por este gran nuevo inicio del 2013 y por empezar una familia. ¡Feliz Año Nuevo!"

Seguramente la cobertura entera de la concepción y nacimiento de este nuevo Kardashian la podremos ver en meses por venir en el reality de la estrella, 'Keeping up with the Kardashians'. Por lo pronto Kimye (como los ha apodado la prensa) seguramente pasarán unas fiestas de nuevo año repletas de, como la misma Kim ha publicado, "Nuevo Año, Nuevos Comienzos."

tvadicta76

Hola Checa  :-)

Será broma ??? Ella se me hace muy verde para ser mamá

Retirado
diafana

Pero sera la bebe del negro?   Esta si que andaba con piruetas con todos los hombres.  No sera del basquetbolista que creo era su marido???  No creo que duren ya que todo esta basado en sexo nada mas.....

Diamante
emeraldz03

:smileysurprised: con razon ella subio de peso

checatumeiil

Hola, TvA!!

Pues todo indica que esta emocionadisima con el bebe, quien sabe si ya sento c.... cabeza! :Burlon:

tvadicta76 ha escrito:

Hola Checa  :-)

Será broma ??? Ella se me hace muy verde para ser mamá

Cristal
auroelena

Que bueno por Kim pues un bebe siempre es una bendicion.  Como tomara el esposo la noticia pues ellos todavia no se han divorciado.

checatumeiil

Se dice que el ex tomara eso como punto a su favor y presionara mas con sus demandas para el divorcio.....a ve que pasa en los proximos dias.

auroelena ha escrito:

Que bueno por Kim pues un bebe siempre es una bendicion.  Como tomara el esposo la noticia pues ellos todavia no se han divorciado.