¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Kim Kardashian y Kanye West celebran el Año Nuevo en Las VEGAS

El lunes por la noche (31 de diciembre), Kim Kardashian acompañada de su novio y padre de su futuro hijo Kanye West, fue la anfitriona de una fiesta de Año Nuevo en Las Vegas.

Recién llegados de Los Ángeles, la futura mamá lució un vestido negro con transparencias mientras que ella y su novio saludaban a los asistentes que pagaron $125 dólares la entrada para la celebración en el 1 OAK en el Hotel The Mirage en Las Vegas.

Antes de su llegada al evento, Kim escribió en su Twitter, "¡Rumbo a 1OAK esta noche! ¡Muy feliz de estar rodeada de todos mis amigos y parte de mi familia! ¡Será una noche divertida!".

Anteriormente Gossipcenter en español informó, que el rapero Kanye West había anunciado durante su concierto en Atlantic City, que él y la belleza de 33 años de edad, estaban esperando un hijo.

Kim confirmó la gran noticia por medio de su blog donde escribió, "Es verdad, Kanye y yo estamos esperando un hijo" y agregó, "Esperando grandes nuevos comienzos en el 2013 y formar una familia. ¡Feliz Año!".

Platino Brillante
sacramento0

Re: Kim Kardashian y Kanye West celebran el Año Nuevo en Las VEGAS

muy bonito
Diamante 1K
lolys68

sacramento0 ha escrito:
muy bonito

SALUDOS SACRAMENTO FELIZ ANO!

Diamante 1K
lolys68

:Drink:

Cristal
lechusapinta

Yo No Los Veo Felices,Tal Vez  Estan Cansados O Les Preocupa Algo,No Se Pero Ella Se Ve Mas Bonita Y Contenta Cuando Anda Sola, Tal Vez Yo Soy La Unica Que Lo Ve Asi.   :Bizco:  Gracias Por Compartir.   :Fiesta:

Diamante
emeraldz03

Que raro que ella se dejo embarazar. Ella me parece que es una mujer que le gusta tener varias aventuras. Saludos.

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Feliz año nuevo Lolys

Diamante 1K
lolys68

Hola lechuza! Ezta mujer no da paso sin huarache. Mientras todos buscan tener hijos bellos hasta comprDos Lgunos ella se embaraza dl maaaas feo. O un de dos o por fin se enamoro o esta asegurando $$$$u fhturo.
Bronze
baleriadoberman

ella no es tonta.. ella sabe que no tiene talento y que solo tiene un show en la tele. ella no canta, no baila, no actua y no hace nada.. este monkey de hombre tiene mucho dinero y si ella se embaraza entonces cuando se dejen a ella le va a tocar mucho dinero.. en conclusion ese nino es su carta de triunfo.

Papel
mobbishlove

Nice!

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia.

Marily Monroe

Marilyn Monroe