El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
labellaxoxo

Re: Kim kardashian ya tuvo su beby!!!!

Ella ya estaba demaciada hinchada y eso es my peligroso. Tenia los pies que no podia caminar y a lo mejor tuvieron que dadelantarle el parto.

Papel
kapoth213

labellaxoxo ha escrito:

Ella ya estaba demaciada hinchada y eso es my peligroso. Tenia los pies que no podia caminar y a lo mejor tuvieron que dadelantarle el parto.

pues yo pienso en dos posibilidades, la primera que no dijo la verdad del tiempo de enbarazo que tenia para despistar, o se le adento el parto por lo mismo que comentas las que ya hemos tenido bebe sabemos que la inchazon desmedida del cuerpo y sobretodo de los pies no es buena senal.

Platino Brillante
labellaxoxo

kapoth213 ha escrito:

labellaxoxo ha escrito:

pues yo pienso en dos posibilidades, la primera que no dijo la verdad del tiempo de enbarazo que tenia para despistar, o se le adento el parto por lo mismo que comentas las que ya hemos tenido bebe sabemos que la inchazon desmedida del cuerpo y sobretodo de los pies no es buena senal.

EEstoy totalmente de acuerdo:Pazyamor:
Papel
tuheroina

kapoth213 ha escrito:

labellaxoxo ha escrito:

:Pazyamor:

Community Manager
violetter

Re: Kim kardashian ya tuvo su bebe!!!

[ Editado ]

Según la primera información dada a conocer, la socialité dio a luz a una niña, cuyo nombre aún no ha sido revelado, en la ciudad de Los Angeles.

Diversos medios aseguran que Kim fue internada desde la noche del viernes en el Cedars-Sinai Medical Center, en Beverly Hills, pues tenía leves malestares; hecho que derivó en el parto, que originalmente estaba planeado para el 11 de julio.

El rapero Kanye West, padre de la bebé, canceló una fiesta pensada para presentar su nuevo disco con tal de estar presente en el parto. Con esto se acallan los rumores que hablaban del fin de su relación por una supuesta infidelidad de West.

gdfg

¿Crees que este adelanto en el parto es una excentricidad más de Kim?

¡Participa!

Encuentra aquí más información.

Platino Brillante
chicky02

baby, se escribe baby :smileywink:
Papel
kapoth213

chicky02 ha escrito:
baby, se escribe baby :smileywink:

sorry!!! mi ipad esta un poco loca el dia de hoy 

Senior
konquista

se le miraba muy hinchada creo que por eso le sacaron el baby

Acero
asient

Pues si nacio de 8 meses se llama parto prematuro

por lo tanto creo el 

baby tendra gue estar 

por lo menos 2 semanas en incubadors

Diamante
holalo

En su pagina de face,se la tan comiendo,porque aun dizque en parto y estaba txtiando.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"