El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: Kutcher y Kunis: en Roma con amor

mikifre ha escrito:

idefix ha escrito:

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

La fue a visitar al set, parece van bien.

SI! PARECE QUE LA COSA VA EN SERIO! A VER QE PASA. HOLA MIKI!

Claro que va en serio ella hasta esta embarazada.

Lo del embarazo fue tabloid.

SII! PORQUE ELLA ESTA TRABAJANDO COMO PODRIA, SI ESOS PROYECTOS NO SON DE UNO NI DOS MESES!

Diamante 3K
mikifre

Claro, solo fue invento de las revistas con poca credibilidad para vender.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

lolys68 ha escrito:

josteana ha escrito:

hola lolys...y que paso con lo del embarazo..resulto mentira...

HOLA JOSTE! NO ME HABIA TOCADO COINCIDIR CONTIGO. ESPERO QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO Y TU FAMILIA. EL BEBE DEBE ESTAR ENOOORME! BESITOS PARA EL!

DE LO DE ESTA PAREJA PUES DECIAN QUE EL LA QU ERIA CONVENCER PERO ELLA NO QUERIA.  Y ES MEJOR, PORQUE SI ESTANDO CASADOS NO SE GARANTIZA SEGURIDAD, ESTANDO DE NADA MAS NOVIOS, MENOS!

QUE SE ESPEREN UN POCO.

SALUDOS!

HOLA LOLYS...MI BEBE YA TIENE CASI 8 MESES..MANANA PRECISAMENTE LOS CUMPLE...YA TIENE CASI TODOS LOS DIENTES DE ENFRENTE, GATEA, APLAUDE,DICE ADIOS CON LA MANITA...Y SUBE LOS ESCALONES SOLITO...LOGICO QUE YO ATRAS DE EL CUIDANDO QUE NO SE RESBALE...SANITO GRACIAS A DIOS!!

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Claro, solo fue invento de las revistas con poca credibilidad para vender.

PERO ASI COMO SE VEN DE ENAMORADOS NO LO DUDO EN CUALQUEIR RATO SUCEDA!

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

HOLA LOLYS...MI BEBE YA TIENE CASI 8 MESES..MANANA PRECISAMENTE LOS CUMPLE...YA TIENE CASI TODOS LOS DIENTES DE ENFRENTE, GATEA, APLAUDE,DICE ADIOS CON LA MANITA...Y SUBE LOS ESCALONES SOLITO...LOGICO QUE YO ATRAS DE EL CUIDANDO QUE NO SE RESBALE...SANITO GRACIAS A DIOS!!

YA TAN PRONTO 8 MESES??? MIRA!! QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO Y LOS BEBES CRECEN PERO DE VOLADA!!!

QUE RICO  QUE TE ESTAS DISFRUTANDO SU CRECIMIENTO.. ES LA MERA EDAD DE LAS MONERIAS QUE HACEN.. PAPA DIOS TE LO BENDIGA Y TE LO SIGA CUIDANDO.

Cristal
lechusapinta

:Guinando:

lolys68 ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

lolys68 ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

El Se Enamoro De Ella Desde Que Hacian El Programa De 70Show Pero Ella No Le Correspondio,Me Pregunto Que La Hiso Cambiar ? ???????  Serian Los Millones Que El Ahora Tiene?    :Guinando:  Gracias Por Compartir.

NO ESTABA CASADO EN ESE TIEMPO?

Nooooooooooooo Fue En El Inicio De Su Carrera Pero Entonses Ella Era Mas famosa Que El. Y El No tenia Los Milllones Que Tiene Ahora.  Ojala Que No Sea Como Yo Pienso,Pero Se Me Hace Raro Que Ahora Si Lo Quiera. 

AHHH VAYA! Y PUES SI!!! CASI SIEM,PRE LAS COSAS CAMBIAN.. PUEDE SER QUE EN ESE TIEMPO EL NO ERA MUY GUAPO O SIMPLEMENTE NO LE GUSTABA A ELLA. PERO CUANDO DOS SE PERSONAS SE ATRAEN LES PRENDE LA CHISPA  Y AUNQUE UNO DE LOS DOS NO TENGA EN QUE CAERSE MUERTO PUES SE ENAMORAN.. AHI ESTA LA JELLO SIMPLEMENTE!

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS EL DATO!