El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: LA 90,000 (LILLY) O alguien que sepa please HELP

agnesrosa ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
Bueno decis tener problemas de acceso pero no entiendo...

Estas conectada.. Por lo que veo

Si estas ingresando a lis foros por medio de un acceso directo (favoritos o bookmarks) es posible que no te permita ingresar ya que las paginas de los foros cambian de dirección (URL) ocasionalmente.
Si lo tienes en tus favoritos quitalo de la lista.y guarda la nueva.

También seria buena idea que limpies el historial de tu internet de cookies y archivos temporarios

Hola Chikidracula, gracias por tus consejos. Solo puedo entrar con IPAD desde ayer y no es muy comodo. Sera que tengo la computadora mala? Ya limpie todo lo que mencionas y voy a revisar lo de ingreso por los medios directos o bookmarks. Agradezco tu ayuda!

Hola agnesrosa y  elchikidracula!

Me da tanto gusto ver que el chikidracula asumio la responsabilidad y respondio profesionalmente y amablemente!

Agnesrosa se que entras desde tiempo atras, asi como se que me abras visto pelear con elchikidracula que es suggar y muchas otras cuentas, el y yo hemos tenido tremendas batallas forales por dos años mas o menos.

Aun le reclamo si ataca a rackel.

Asi que si alguna ves nos lees dandonos en la progenitora no te asustes, que sera por el calor del momento y luego las aguas volveran a su nivel.

Lo conoci en el 2006 el se portaba muy bien conmigo y eso no lo olvidare.

Prefiero elegir lo positivo no solo por el o  por mi, sino por el funcionamiento de este foro.

El es como es, y  nada, ni nadie, el solito da un giro al timon, cuando le sale del corazon, por ejemplo lo que ha hecho de ayudarte vale mucho mas que cualquie cosa negativa que haya hecho antes.

Por eso le tengo mucho cariño aunque de ves en cuando andemos de la patada..iba a decir nos agarramos del chongo... y eso no seria posible, es que el no tiene ni  un pelo de sonso ... o sea es pelon peloncete !

ja ja ja ahora si me va a surtir  ja ja ja

Ya ves como me paso de lanza ?

ja ja es que me encanta jugar con el, sobretodo cuando nos comunicamos en una especie de codigo y  le damos unas buenas sacudidas a unas alfombras voladoras  wannabe, que en realidad es el felpudo donde se limpia el calzado lleno de mugre, un Irani imaginario, a una fulana que se cree muy lista, y lo unico que tiene de lista es la trompa pa' vomitar tanta basura que trae atorada. ja ja ja

Ahi entro de metiche a dar lata como siempre, dijo algo negativo, creo que no lo captaste, lo bueno es que le respondiste inocentemente, con lo cual la desarmaste.

la90000

anna8183 ha escrito:

tienes que limpiar tu ordenador de cookies y todo lo que entra aqui te dejo un programa si no lo tienes ami me va perfecto (ccleaner)

agnesrosa te presento a anna8183, ella es muy buena gente. se que se llevaran bien.

la90000

ehcineb2014 ha escrito:

agnesrosa ha escrito:

TENGO UN PROBLEMA EN UNIVISION , CON MI CUENTA Y ACCESO.

LILLY TU QUE SABES MUCHO DE TODO Y TE LAS INGENIAS PARA BUSCAR INFORMACION Y AYUDAS A QUIEN TE LO PIDE, O QUIZAS ALGUIEN QUE SEPA; ME PUEDEN COLABORAR CON ALGUNAS DIRECCIONES PARA ESCRIBIR POR CORREO ELECTRONICO A ESTOS INEPTOS DE UNIVISION? GRACIAS.

LMAO
Dios mio!!!!!! si la forista solo quiere la direccion de UNI para escribir....jajajaja.....hum con razon alguien dijo que aqui no saben leer......o escribir......y por eso buscaste a los genios del foro? lol....escribale al webmaster!

La que debe aprender a leer eres tu !

Que dice el titulo del tema?

Aqui lo vuelvo a colocar por si tu ayudo permanente te ha dañado ciertas areas del cerebro transplantado de un mosquito, que tienes:

LA 90.000 (LILLY) O alguien que sepa please HELP

1) Te llamas LA 90.000 ( LILLY)?

O alguien que sepa please HELP?

NO NO ERES  LA 90.000 (LILLY)

Ni  entrastes a ayudar.

Por lo tanto METICHE MALEVOLA  no tienes derecho a critica!

Ve a vomitar a otro lugar !

Chica del exorcista version 2 !

la90000

agnesrosa ha escrito:

Hola Lilly gracias por tu consejito. Yo tampoco soy muy tecnologicamente sabia, nomas para lo necesario pero estoy batallandole aqui con una serie de problemillas. Gracias por el kudo y tu lindo regalito. Cuando pueda me lo ******** para que veas no soy malagradecida.

De nada, me dio gusto ver que chkis te ayudo.

Anna8183 tambien es excelente forista.

Cuidate de la epelente queusa color morado en sus letras, es la sangre en mal estado que le sale de tantos golpes que se da cuando anda de teporcha y se cree en la granja , le da al gallo, chiva, y toda la fauna que la hace volar en esas supuestas alfombras persas que presume....

Espero que se resuelva eso.

Hasta la proxima amiga !

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

gracias guapa por tener esta opinion de mi

la90000 ha escrito:

anna8183 ha escrito:

tienes que limpiar tu ordenador de cookies y todo lo que entra aqui te dejo un programa si no lo tienes ami me va perfecto (ccleaner)

agnesrosa te presento a anna8183, ella es muy buena gente. se que se llevaran bien.

Quarzo
chita58

:Verdedelarisa:

agnesrosa

la90000 ha escrito:

anna8183 ha escrito:

AAAAHHHHH ESTOY FELIZ LILLY YA POR FIN PUDE ENTRAR CON LA PC! MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS A CHIKIDRACULA, A TI ANNA8183  GRACIAS MI REINA! DESCARGUE EL CCLEANER Y SE TARDO MUCHO LIMPIANDO LA MAQUINA Y AHORA CORRE COMO NUEVA!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!

agnesrosa

la90000 ha escrito:

agnesrosa ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
Bueno decis tener problemas de acceso pero no entiendo...

Estas conectada.. Por lo que veo

Si estas ingresando a lis foros por medio de un acceso directo (favoritos o bookmarks) es posible que no te permita ingresar ya que las paginas de los foros cambian de dirección (URL) ocasionalmente.
Si lo tienes en tus favoritos quitalo de la lista.y guarda la nueva.

También seria buena idea que limpies el historial de tu internet de cookies y archivos temporarios

Hola Chikidracula, gracias por tus consejos. Solo puedo entrar con IPAD desde ayer y no es muy comodo. Sera que tengo la computadora mala? Ya limpie todo lo que mencionas y voy a revisar lo de ingreso por los medios directos o bookmarks. Agradezco tu ayuda!

Hola agnesrosa y  elchikidracula!

Me da tanto gusto ver que el chikidracula asumio la responsabilidad y respondio profesionalmente y amablemente!

Agnesrosa se que entras desde tiempo atras, asi como se que me abras visto pelear con elchikidracula que es suggar y muchas otras cuentas, el y yo hemos tenido tremendas batallas forales por dos años mas o menos.

Aun le reclamo si ataca a rackel.

Asi que si alguna ves nos lees dandonos en la progenitora no te asustes, que sera por el calor del momento y luego las aguas volveran a su nivel.

Lo conoci en el 2006 el se portaba muy bien conmigo y eso no lo olvidare.

Prefiero elegir lo positivo no solo por el o  por mi, sino por el funcionamiento de este foro.

El es como es, y  nada, ni nadie, el solito da un giro al timon, cuando le sale del corazon, por ejemplo lo que ha hecho de ayudarte vale mucho mas que cualquie cosa negativa que haya hecho antes.

Por eso le tengo mucho cariño aunque de ves en cuando andemos de la patada..iba a decir nos agarramos del chongo... y eso no seria posible, es que el no tiene ni  un pelo de sonso ... o sea es pelon peloncete !

ja ja ja ahora si me va a surtir  ja ja ja

Ya ves como me paso de lanza ?

ja ja es que me encanta jugar con el, sobretodo cuando nos comunicamos en una especie de codigo y  le damos unas buenas sacudidas a unas alfombras voladoras  wannabe, que en realidad es el felpudo donde se limpia el calzado lleno de mugre, un Irani imaginario, a una fulana que se cree muy lista, y lo unico que tiene de lista es la trompa pa' vomitar tanta basura que trae atorada. ja ja ja

Ahi entro de metiche a dar lata como siempre, dijo algo negativo, creo que no lo captaste, lo bueno es que le respondiste inocentemente, con lo cual la desarmaste.

JAJAJAJA QUE BARBARA, QUE RELATO Y WARNING!  NO POS NO, ESO PASA HASTA EN LAS MEJORES CYBER FAMILIAS:Burlon::Bromista:

TRATO DE NO PONER ASUNTO A CIERTAS GENTES QUE SACAN A UNA DE LAS CASILLAS AUNQUE A VECES HAY QUE DEFENDERSE COMO GATA BOCA ARRIBA:Bored: CIERTO?

EN FIN ESTOY CONTENTA CON PODER HABER LOGRADO ENTRAR NORMALMENTE CON MI PC. CREIA QUE ME HABIAN VETADO:Auch: HASTA NO INTENTAR CON MI IPAD. ES INCOMODO CON IPAD Y LOS HAND HELD DEVICES DE VERAS NO SE COMO PUEDEN FOREAR POR ACA CON ESOS APARATOS.

GRACIAS LILLY!

agnesrosa

chita58 ha escrito:

:Verdedelarisa:

OOOHHHHH HASTA SERENATA ME TRAERON.:Burlon: NUNCA ME HABIAN TRAIDO SERENATA, LOL:Bromista:

:Burlon:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

contenta por haberte servido de ayuda 

agnesrosa ha escrito:

la90000 ha escrito:

anna8183 ha escrito:

AAAAHHHHH ESTOY FELIZ LILLY YA POR FIN PUDE ENTRAR CON LA PC! MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS A CHIKIDRACULA, A TI ANNA8183  GRACIAS MI REINA! DESCARGUE EL CCLEANER Y SE TARDO MUCHO LIMPIANDO LA MAQUINA Y AHORA CORRE COMO NUEVA!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!