Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
chita58

Re: LA 9000 SE CREE DUENO/A DEL FORO!! ESTE FORO ES PARA OPINAR Y AL QUE NO LE GUSTE QUE N

desde el dia que me dijo que yo tenia cancer terminal la muy hija de su madre, solo espero que reciba su castigo.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: LA 9000 SE CREE DUENO/A DEL FORO!! ESTE FORO ES PARA OPINAR Y AL QUE NO LE GUSTE QUE N

chita58 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

chita58 ha escrito:

esa vieja argentia es una de dos o tres mas baja clase que tiene este foro, estan peleandose a ver cual de ellas es la mas pior, usan los mismitos insultos, mujeres de la calle que no saben otra casa mas que ofender, sucias y bajas. 

ya tu sabes, nadie se mete con ella pero ella empieza a insultar y despues viene a decir que le tienen envidia por traer los temas mas chidos que algun foro halla visto............jajajajajajajaja.........comica esa mujer odiosa!

no la soporto

tampoco yo...........es mas.......nunca habia 'odiado' a algun forista de aki..........aun cuando me pelie fuertemente con ellos.......pero a esta mujer la odio........porque es una senora que a su edad no aprendio la decencia humana!.........lo que le hizo a X forista no tiene nombre y toda aquella forista que le hable tampoco tiene mi respeto........porque X forista es bien noble no se merecio lo que le hizo.........ahora si me insulta a mi quizas me lo merezco.........pero esa forista X para nada.........desde alli le tengo un odio que no puedo superarlo!
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

chita58 ha escrito:

desde el dia que me dijo que yo tenia cancer terminal la muy hija de su madre, solo espero que reciba su castigo.

no tiene corazon esa mujer.........parece que fue creada a bofetones....