¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,211
Kudos: 10,145

LA ANISTON HARA OFICIAL EN UN MES MAS SU EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sera?? porque URGELE!! ya esta media ruquis.

Jennifer Aniston oficializará embarazo el próximo mes

Publicado el 27 Diciembre 2012

Jennifer Aniston Bikini Pictures Squash Pregnancy Rumors [Photos]

No obstante los representantes de Jennifer Aniston han negado, una vez más, que la estrella esté embarazada, la revista OK! Insiste en que la ex Friends espera la llegada del 2013 para dar la buena noticia que espera su primer hijo.

Pero la publicación va más allá: “ella está embarazada de gemelos, una niña y un niño”.

Una fuente aseguró a la revista que Jennifer y su novio Justin Theroux están “súper emocionados y entusiasmados", pero que deben tomar las cosas con calma, pues saben que no será un embarazo fácil.

"El tratamiento de fertilidad no fue fácil para ella, pero ahora cree que valió la pena. 'Está emocionado, feliz y asustada al mismo tiempo", dice un amigo cercano.

El informante añade que Aniston está preparando un cuarto de bebé en su mansión, que costará más de US$1 millón , con toda la comodidad y seguridad que los bebés necesitarán.

Temas: 251
Kudos: 543

Re: LA ANISTON HARA OFICIAL EN UN MES MAS SU EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO está embarazada! Ya dejenla en paz!

Tiene casi 44 años, para ella no debe ser nada facil quedar embarazada, además ha dicho que no le gustan los niños.

blueemoon

No creo que sea verdad... ya esta super vieja para embarazarse

Diamante
idefix

Esa barriga es de embarazo pero esperara a casi dar a luz como Shakira para anunciarlo.

Diamante
idefix

blueemoon ha escrito:

Si fuera por eso Salma Hayek, Halle Berry, Julia Roberts y medio Hollywood nunca hubiesen sido madres.

Temas: 251
Kudos: 543

idefix ha escrito:

blueemoon ha escrito:

Si fuera por eso Salma Hayek, Halle Berry, Julia Roberts y medio Hollywood nunca hubiesen sido madres.

La diferencia es que ellas si querian ser madres, en cambio Jennifer ha dicho muchas veces que no le gusta los niños porque son muy problematicos. Obvio no está embarazada, solo son chismes como siempre.

blueemoon

Me refiero a que no creo que Aniston sea de las ridiculas que se ponen a parir ya vejetas... que mas parecen las abuelas que las madres de los bebes... patetico eso

idefix ha escrito:

blueemoon ha escrito:

josteana
Temas: 13
Kudos: 6,762

jajaja...ya en lugar de tener hijos va a tener nietos...

Diamante
idefix

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

idefix ha escrito:

blueemoon ha escrito:

La diferencia es que ellas si querian ser madres, en cambio Jennifer ha dicho muchas veces que no le gusta los niños porque son muy problematicos. Obvio no está embarazada, solo son chismes como siempre.

No se donde leiste eso pero yo  he visto entrevista de ella donde a dicho que si quiere ser madre.  Siempre dijo que no soñaba con tener 5 muchachos, pero eso no que no quería ser madre, es mas hasta recuerdo haber visto una entrevista donde dijo que le gustaría tener 2.

Diamante
idefix

blueemoon ha escrito:

Me refiero a que no creo que Aniston sea de las ridiculas que se ponen a parir ya vejetas... que mas parecen las abuelas que las madres de los bebes... patetico eso

idefix ha escrito:

blueemoon ha escrito:

Pues parece que si se unira al club de mamas abuelas en Hollywood.   La foto del bikini verde si no esta truqueada es de una mujer embarazada.