Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio
0 Kudos

LA BIBLIA DE ESTUDIO DEL EXPOSITOR

[ Editado ]
La Biblia de Estudio del Expositor trae incorporado, junto a cada versiculo, la explicacion y comentario correspondientes.

Se la recomiendo a todo aquel que tiene dificultad entendiendo la Biblia, o quiere profundizar en lo que ya entiende.
Quarzo
laexelencia

Re: LA BIBLIA DE ESTUDIO DEL EXPOSITOR

a mi no me gustaria seria como si alguien pensara por ti.

doloressa
Platino Brillante
topazcio

A quien le interese puede conseguirla en los Estados Unidos contactando el ministerio de Jimmy Swaggart.
Platino Brillante
topazcio

Laexcelencia, eso es lo que hacen los maestros, los que enseñan. Queda a cada persona aceptarlo o rechazarlo.
Platino Brillante
topazcio

Han oido que hermoso canta Jimmy Swaggart? Ya tiene 77 años y acaba de sacar un nueco CD en diciembre, titulado "All I Need is Jesus." Se puede conseguir en iTunes y en Amazon punto com tambien.
Quarzo
laexelencia

tu tienes estudios biblicos??

con maestro y todo.

doloressa
Platino Brillante
topazcio

Mis dos canciones favoritas del nuevo CD de Jimmy Swaggart son "The Anchor Holds" y "He Accepted Me."

Su voz me suena muy parecida a la de Elvis Presley.
Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]
Laexcelencia las iglesias cristianas tienen Escuela Dominical dividida en grupos segun la edad, todos los domingos en la mañana. Tambien la mayoria tiene estudio biblico todos los miercoles en la noche.

Los que quieren ser pastores o ministros van a seminarios biblicos, o sea, instituciones especializadas en enseñar la Biblia.
Quarzo
laexelencia

pero es diferente hacerlo frente al maestro que comprar un libro que no te respondera tus dudas,yo no soy de esas sectas soy catolica pero no participo en la iglesia y no se si dan tambien estudio biblico.

tu si tienes estudio biblico o la interpretas como quieres o le entiendas.

doloressa
Platino Brillante
topazcio

Yo leo la Biblia de las dos formas, a veces sin ayudas de estudio, en forma directa, y en otras ocasiones con los comentarios y referencias biblicas. La mayoria del tiempo es sin las ayudas, de forma simple y directa.