- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: LA BOMBA DE HOY
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 12:18 AM
ehcineb2014 ha escrito:
Landy y Debbiux sé que ustedes son ciudadanos.......diganme pliz.........cada año los llaman a jury duty?
is! casi cada año! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 12:21 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 12:24 AM
landy52forever ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
Landy y Debbiux sé que ustedes son ciudadanos.......diganme pliz.........cada año los llaman a jury duty?is! casi cada año!
verdad que si? desde que manejo y voto me van llamando cada año.......ya me canse de mandar excusas.........hoy fui........para nada.........8 horas esperando para luego que me mandaran a mi casa.......eso si en el waiting room hice muchos amigos........algo es algo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 01:03 AM
ehcineb2014 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
Landy y Debbiux sé que ustedes son ciudadanos.......diganme pliz.........cada año los llaman a jury duty?is! casi cada año!
verdad que si? desde que manejo y voto me van llamando cada año.......ya me canse de mandar excusas.........hoy fui........para nada.........8 horas esperando para luego que me mandaran a mi casa.......eso si en el waiting room hice muchos amigos........algo es algo.
vale mas contestar, ir o presentar una excusa valida, si no, el enjuiciado es uno! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 02:41 AM
ehcineb2014 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
verdad que si? desde que manejo y voto me van llamando cada año.......ya me canse de mandar excusas.........hoy fui........para nada.........8 horas esperando para luego que me mandaran a mi casa.......eso si en el waiting room hice muchos amigos........algo es algo.vale mas contestar, ir o presentar una excusa valida, si no, el enjuiciado es uno!
jajajajaja

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 03:09 AM
debby0263 ha escrito:
debby0263 ha escrito:CARLOS LORET DE MOLA ES AMENZADO POR ESTHER GODILLO DEL SNTE.
a Loret de Mola ya lo traen los del clan!
ES QUE NO SE CALLA. Y ME CAE MAL SU GROSERÍ@.pero es honesto y de ley, por eso ME CAE BIEN.PERO NO SALE VIVO SI CONTINÚA CON SU FAMOSA "MORAL, NO SALE DE ESTE SEXENIO, ERD@, MY LANDY?
QUÉ LE VAMOS A HACER, COMO ACONSEJARLE QUE MEJOR SE QUEDE CALLADO, QUE YA VAN VARIOS MUERTITOS Y SIN RESUCITAR, PUES O NO????
YO QUE ÉL, HAGO MIS MALETITAS Y ME VOY A OTRO PAÍS Y ASUNTO RESUELTO....MEJOR ME VOY CON TOÑITO Y ME QUEDO CON LAS LIGAS MAYORES.YA VES TOÑITO VALDÉS CALLADO Y LE HA IDO BIEN, TIENE LA BARRIGUITA BIEN REDONDIUX Y LLEGÓ FLACO A TELEVISA, RECEURDAS?
is!
LANDY, ENTRA A SU TWETTER Y DILE QUE ES PORQUE NO SE CALLA, QUE ESTE AÑO SALE DE TELEVISA,QUE SE VAYA BUSCANDO OTRO EMPLEO...A VER SI APRENDE EL CONDENADOTE.
Y SI ES ETUDIADO CARLOS LORET, ES ECONOMISTA, PERO EN MÉXICO ESO NO ES NADA.O SEA OTRO FUTURO DESEMPLEADO,ERD@, MY LANDY?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 03:10 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 03:10 AM
ehcineb2014 ha escrito:
hola Debbiux, solo entre a dejarte un abrazoteeeeeeeeee virtual......tuve jury duty hoy.......y no me eligieron aghrrrrrrrrr.
MIRA NADA MÁS LA AMIX, IGUAL. SALUDOS AMIX, GUSTO EN VERTE, ANDO MIRANDO LE CAPO 1 Y TENGO LA 2, AY, QUE NACAYOTER@, yo que no me gusta, ANDO AHÍ MIRANDO.....TE LA RECOMIENDO.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 03:12 AM
ehcineb2014 ha escrito:
Landy y Debbiux sé que ustedes son ciudadanos.......diganme pliz.........cada año los llaman a jury duty?
I PERO YO NO CALIFICO POR MI INGLÉS, POR FORTUNA ASI QUE VA MI HIJO, QUIEN LE DIJERON QUE NOPES,ASI QUE SOLO HA QUEDADO UNO POR LLAMAR Y ESE SÍ. YO ODIO ESO DEL JURADO.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 03:13 AM
ehcineb2014 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
verdad que si? desde que manejo y voto me van llamando cada año.......ya me canse de mandar excusas.........hoy fui........para nada.........8 horas esperando para luego que me mandaran a mi casa.......eso si en el waiting room hice muchos amigos........algo es algo.vale mas contestar, ir o presentar una excusa valida, si no, el enjuiciado es uno!
jajajajajay Si! serias criminal si lo ignoras pero que jodden!
JODEN, OBVIO, SIQUIERA SIRVIESE DE ALGO, PERO NO.DEBIESEN DE LLAMAR A LOS ABOGADOS O DESOCUPADOS. A VER PORQUÉ NO VAN A LAS UNIVERSIDADES Y JALAN A SER SERVICIO SOCIAL A ESTUDIANTES Y DEJAN DE FREGAR A TODOS, ERD@?