¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: LA BOMBA DE HOY

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Landy y Debbiux sé que ustedes son ciudadanos.......diganme pliz.........cada año los llaman a jury duty?

I PERO YO NO CALIFICO POR MI INGLÉS, POR FORTUNA ASI QUE VA MI HIJO, QUIEN LE DIJERON QUE NOPES,ASI QUE SOLO HA QUEDADO UNO POR LLAMAR Y ESE SÍ. YO ODIO ESO DEL JURADO.

y SI........solo eligen a los mas maduros y en la mayoria hombres!......cuidate Debbiux........y que es el capo2?

counter
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

colimense00 ha escrito:
Pues casi no creo,Carlos loret de mola es un lambiscon del PRI,en cambio su papa,ha sacado libros destapando las suciedades del mismo partido

OH, NOPES.ESE AL MENOS DELANTE DE TODOS ES MAL EDUCADO CON TODOS LOS POLÍTICOS, LOS ODIA A MUERTE. Y NO LE PASA LOS CORRUPTOS. Y SI ES CIERTO ESTO, PUES OBVIO QUE VA A TENER EMPLEO, PERO LO ANDAN AMENZANDO MIRA LA NOTA EN EL UNIVERSAL, LA ACABO DE MIRAR QUE EN LA MADRUGADA SE LA SENTENCIARON.EL PRI  Y SU MAFIA NO ANDAN CON RODEOS. POR ESO.

PERO DINOS DE DONDE SABES LO QUE DICES, DIGO PARA SABER LO QUE DICEN POR DETRÁS QUE NO SABEMOS>o>k?

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Landy y Debbiux sé que ustedes son ciudadanos.......diganme pliz.........cada año los llaman a jury duty?

is! casi cada año! :Auch:

verdad que si? desde que manejo y voto me van llamando cada año.......ya me canse de mandar excusas.........hoy fui........para nada.........8 horas esperando para luego que me mandaran a mi casa.......eso si en el waiting room hice muchos amigos........algo es algo.

vale mas contestar, ir o presentar una excusa valida, si no, el enjuiciado es uno! :Burlon:

jajajajaja
y Si!
serias criminal si lo ignoras pero que jodden!

JODEN, OBVIO, SIQUIERA SIRVIESE DE ALGO, PERO NO.DEBIESEN DE LLAMAR A LOS ABOGADOS O DESOCUPADOS. A VER PORQUÉ NO VAN A LAS UNIVERSIDADES Y JALAN A SER SERVICIO SOCIAL A ESTUDIANTES Y DEJAN DE FREGAR A TODOS, ERD@?

a todos llaman Debbiux hasta a los muertos jajajaaja.......en serio....es una jodienda porque vas esperanzada a servir y despues que no........te hacen perder tiempo!......la proxima vez me invento que mi perrita esta embarazada jajajaja.

counter
Junior
colimense00

Pues leo libros...es mas ,el Papa de Carlos esta exiliado en españa...ha sacado varios libros...incluso en uno...comenta que Miguel de la Madrid Hurtado que fue Presidente de Mexico,nacido en Colima...mi paisano!! Hacia fiestas y se vestia de Cleopatra
Junior
colimense00

Se llama Rafael Loret de Mola fijate en wikipedia
debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

is! casi cada año! :Auch:

verdad que si? desde que manejo y voto me van llamando cada año.......ya me canse de mandar excusas.........hoy fui........para nada.........8 horas esperando para luego que me mandaran a mi casa.......eso si en el waiting room hice muchos amigos........algo es algo.

vale mas contestar, ir o presentar una excusa valida, si no, el enjuiciado es uno! :Burlon:

jajajajaja
y Si!
serias criminal si lo ignoras pero que jodden!

JODEN, OBVIO, SIQUIERA SIRVIESE DE ALGO, PERO NO.DEBIESEN DE LLAMAR A LOS ABOGADOS O DESOCUPADOS. A VER PORQUÉ NO VAN A LAS UNIVERSIDADES Y JALAN A SER SERVICIO SOCIAL A ESTUDIANTES Y DEJAN DE FREGAR A TODOS, ERD@?

a todos llaman Debbiux hasta a los muertos jajajaaja.......en serio....es una jodienda porque vas esperanzada a servir y despues que no........te hacen perder tiempo!......la proxima vez me invento que mi perrita esta embarazada jajajaja.

NO ESE CUENTO CHINO NO LO CREEN.

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

I PERO YO NO CALIFICO POR MI INGLÉS, POR FORTUNA ASI QUE VA MI HIJO, QUIEN LE DIJERON QUE NOPES,ASI QUE SOLO HA QUEDADO UNO POR LLAMAR Y ESE SÍ. YO ODIO ESO DEL JURADO.

y SI........solo eligen a los mas maduros y en la mayoria hombres!......cuidate Debbiux........y que es el capo2?

UNA BOVELA DE TELEMUNDO PERO ES COLOMBIANA.MIRÁLA EN YOUTUBE....NADA MÁS PARA QUE VEAS PORQUÉ ME HE PICADO...LA COMPRAMOS Y NO HEMOS PARADO,(DIOS!!!)

debby0263

colimense00 ha escrito:
Pues leo libros...es mas ,el Papa de Carlos esta exiliado en españa...ha sacado varios libros...incluso en uno...comenta que Miguel de la Madrid Hurtado que fue Presidente de Mexico,nacido en Colima...mi paisano!! Hacia fiestas y se vestia de Cleopatra

NO SI SON DEGENERADOS, LOS BESTIALES ESTOS. PERO COMO YO NO LEO SOBRE POLÍTICA, NO SABÍA, PERO VERÁS A VER SI ME ANIMO, PORQUE DE HECHO CASI NO ME GUSTAN, PERO VOY A  VER.

Junior
colimense00

:smileywink:
Bronze
baleriadoberman

bueno todo se paga.. se acuerdan cuando el escandalo de calimba como el en la entrevista fue bien duro con ckalimba y le daba la razon a la puttita de dayana y hasta lo llamo mentiroso en pocas palabras, kalimba nunca perdio su postura pero al los 3 meses cacharon a este senor enganando a su senora y  saliendo de una cabana con su amante. y miren ahora y eso que todabia falta mas porque ese senor no es buena cosa.