- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: LA BOMBA Jenni Rivera was involved with DRUG CARTELS before she died in plane crash
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 09:10 AM
O me equivoco?
Re: LA BOMBA Jenni Rivera was involved with DRUG CARTELS before she died in plane crash
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 09:54 AM
en puerto rico eso no pasa, los narcos no existen y es contra la ley....
los mas que puede existir es un bi chote con conecciones y siempre terminan agarrandolos, o salen juyendo de la isla, a empezar de cero, porque la ley alla es cuidar tu sector para que la gente y juventud no la danhe, y hacen reuniones de vecinos alert, para si ven cosas sospechosas, y ahora hasta los militares rondean las residencias..
osea no se como los narcos andan en las calles asi porque si bien frescos paseandose con su poder con libra albedrio y nadie dice nada...
en puerto rico ven algo sospechoso y hacen unas rredadas!!!!!!!!!!! bien bellas que el que este alrededor en ese momento es sospechoso y se va tambien para ser investigado y un background check....
osea que los presidentes de latino america son unos inutiles....narcos??? que es eso,, narcos???
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 09:56 AM
nota se trajo aqui
primero al foro,
entonces si asi fuera,
que tiene que ver
loaiza en todo esto?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 09:57 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 09:59 AM
geonet ha escrito:
Todos los artistas mexicanos sin ofender. Necesitan de ir a cantarle a los narvos,es dinero cash que no pagan taxes.
O me equivoco?
cuando los contratan ellos no saben que son narcos. ellos aceptan por que ahi mucho dinero de pormedio
te acuerdas cuando shakira le canto a un empresario arabe? y le pagaron un millon de dolares?
por que ella acepto? si no sabia a que se dedicaba ese empresario alo mejor era narcotraficante pero seguramente ella
no sabia
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:00 AM
barbieperra ha escrito:
Hijoles la cosa es que no podemos meter las manos al fuego por nadie, caras vemos mañas no sabemos!Lo cierto es que ultimamente jenni tenia muchos negocios en mexico y estaba alla muy seguido. mejor que investiguen bien a ver que sale ya que es muy facil echarle tierra a alguien que no esta para defenderse.
de acuerdo con lo ultimo,
pero ella solo iba a Mexico
a sus presentaciones,
todos los negocios
eran aqui
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:01 AM
a noticia no me asombra ni me causa duda, tambien lo creo posible

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:01 AM
guirito11 ha escrito:en puerto rico eso no pasa, los narcos no existen y es contra la ley....
los mas que puede existir es un bi chote con conecciones y siempre terminan agarrandolos, o salen juyendo de la isla, a empezar de cero, porque la ley alla es cuidar tu sector para que la gente y juventud no la danhe, y hacen reuniones de vecinos alert, para si ven cosas sospechosas, y ahora hasta los militares rondean las residencias..
osea no se como los narcos andan en las calles asi porque si bien frescos paseandose con su poder con libra albedrio y nadie dice nada...
en puerto rico ven algo sospechoso y hacen unas rredadas!!!!!!!!!!! bien bellas que el que este alrededor en ese momento es sospechoso y se va tambien para ser investigado y un background check....
osea que los presidentes de latino america son unos inutiles....narcos??? que es eso,, narcos???
se nota que no ves tele hace tiempo mejor imformate mas y veras que es lo que vas a descubrir
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:03 AM
se fue en picada y se entrello
a una velocidad impactante,
por eso los destrozos y pedazos
por todos lados,
en ningun momento dice
que exploto en el aire,
asi que igual pudo ser un
desperfecto,
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:05 AM
ok cuando alguien tiene mucho dinero pero no sabes de donde sale eso es un narcotraficante.
cuando tienes programa en usa programa en mexico vendes millones de discos metes miles
de gentes en tus conciertos trabajas 24 horas al dia eso que te deja?
mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$