¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
*la bikina*

Re: LA BOMBA Jenni Rivera was involved with DRUG CARTELS before she died in plane crash

Ay Dios será ?bueno en dos ocaciones la atraparon en México con 200 000 dólares en efectivo esta raro viajar con esa cantidad de dinero encima cuando existen los cheques re viajeros. jum que aclaren bien ese asunto

Platino Brillante
guirito11

Re: LA BOMBA Jenni Rivera was involved with DRUG CARTELS before she died in plane crash

osea que le explotaron el avion? o le pusieron fallas al avion

no entro  a los temas de jenny ni de macho, porque no me gustan los temas de muertos, ni funerales

tampoco ya no veo tv, me hice un reto de 6 meses me falta uno, y quizas lo haga por un anho sin ver tv..

crei que me iba a volver loco sin mi cable tv, pero me esta gustando estar desconectado del mundo  :Bizco:

me entero de cosas por aqui, son retos que me ******** para lograr metas, por si preguntan

algo asi como una promesa conmigo mismo

checatumeiil

Valgame!! Ahora va a pasar de diva de la banda a reina de la banda....pero de narcos? jajajaja
Cristal
xoxo1221

DE DONDE SACARON LA NOTA? ME GUSTARIA VER ESTO MAS A FONDO!!

Diamante
eltio21

ambrosiasalad ha escrito:

Singer and reality star Jenni Rivera had ties to one of Mexico's most notorious drug cartels before she was killed last month in a plane crash, a shocking report has claimed. A witness reportedly came forward with claims that the Mexican-American performer, known as 'La Diva de la Banda,' was connected to the Beltran-Leyva cartel, which is regarded as one of the country's most feared criminal syndicates. The report by the Reforma newspaper also accused Rivera of performing at private events for the cartel and its one-time boss, Edgar 'La Barbie' Valdez, who was arrested in 2010. In one instance, La Barbie mortified Rivera when he kicked her as part of a practical joke, according to Reforma. The witness statements made in 2009, also alleged that Rivera used cocaine and ecstasy. The capture of Valdez - a Texas-born drug kingpin who got his nickname from his fair complexion - was seen as a major coup in the government's desperate battle against drug traffickers. Before he was caught, Valdez had been battling for control of the cartel after its leader, Arturo Beltran Leyva, was killed in a 2009 December shootout with marines in Cuernavaca, a favorite weekend getaway south of Mexico City.

:Bored:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

lolys68 ha escrito:
AY NO! POBRE! AHORA QUE NO ESTA NI PARA PODER DEFENDERSE!

Asi es Loly's.

Retirado
anavel2222

DONDE ESTAN LAS PRUEBAS.. ESE JO TO DE LA BARBIE DISE PURAS MI ER DO LINA...
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

solo basta poder sumar 2+2 para llegar a esas conclusiones.......y tener poder detectivesco......salu2.

counter
Plata
barbieperra

Hijoles la cosa es que no podemos meter las manos al fuego por nadie, caras vemos mañas no sabemos!

Lo cierto es que ultimamente jenni tenia muchos negocios en mexico y estaba alla muy seguido. mejor que investiguen bien a ver que sale ya que es muy facil echarle tierra a alguien que no esta para defenderse.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

barbieperra ha escrito:

Hijoles la cosa es que no podemos meter las manos al fuego por nadie, caras vemos mañas no sabemos!

Lo cierto es que ultimamente jenni tenia muchos negocios en mexico y estaba alla muy seguido. mejor que investiguen bien a ver que sale ya que es muy facil echarle tierra a alguien que no esta para defenderse.

eso se me hizo raro.........la mayoria de las mujeres Latinas nacidas en este pais........no quieren regresar a sus raices......con tanto artista mas inteligente y versatil en Mexico no entiendo como la eligieron a ella para el show ese equivalente a The Voice.....quizas los narcos estan detras de esos shows millonarios.

counter