Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
dantoninna

LA CARTA QUE DEJO JENNI ...ya le leyeron?

ME fui a dejar mi hija al bus...y no se si leyeron,alguien sabe? que dce esa carta?...
pamelicia

Re: LA CARTA QUE DEJO JENNI ...ya le leyeron?

MAS O MENOS LO QUE DICE SU CANCION K EN LONG BEACH VATA SU FAMILIA CON VELAS BLANCAS Y TIREN LO QUE RECUPERARON DE SU CUERPO. ESE FERETRO ESTABA VACIO.
Junior
anaelizabet

no encontraron nada de su cuerpo????
lagitanita2009
Temas: 470
Kudos: 35
Publicaciones de blog: 0

yo me meti a banar y no vi lo de la carta que fue lo que dijo??
grandiosa0

No la leyeron. Eso lo van ha ser en el funeral privado que va hacer solamente para la familia

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Quarzo
nicodi

No. La. Van. A. Ller en. Privado nos. Quedaremos. Con. La. Duda :smileysad:
Diamante
holalo

Alguna gente ya cansa con sus babosadas,estando ella viva muchas quizas la criticamos y me incluyo,pero pucha piensen un poco hombre,ya ella paso a mejor vida ya hay que dejarla en paz,ahorita acabo de leer que hay gente diciendo que hasta cobraron pa entrar a verla?deberas que no tienen familia uds?que no tienen hijos?una cosa es haerla criticado como se vestia,como hablaba,lo que hacia,pero hombre ya paso a mejor vida,tengamos respeto,preocupemonos por como quedamos aca nojotros,por nuestros corazones,dejenla descansar,muchos dicen que jue mala mujer y uds criticandola tan feo despues de muerta que son?no escribo esto pa los que entraron al tema,lo digo porque se que muchos piensan como yo,y pa no abrir otro tema,piensen y ya dejenla descansar,y respeten A SU FAMILIA.

En que les puede afectar lo que ella hizo o no en su vida ahora?
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
pieldenieve

Lo que pasa es que JENNY jamas penso morir de esa forma..la familia segun tengo entendido si queria cremarla...pero se sentian con cargo de conciencia y como pudieron recuperar parte de sus restos mejor quieren darle sepultura aunque sean solo pedazos de carne...por eso era la discusion antes del funeral...pero como cambian de opinion cada dia...capaz y terminen cremando los restos..saludos.

Platino Brillante
gransanson

Que tristeza para la familia haber perdido un ser querido de esa forma tan horrible
Diamante
pieldenieve

Tienes razon Jenny no murio en la cama de un HOSPITAL..la gente ignorante piensa que un AVIONAZO es caerse de una silla..ya chole.

gransanson ha escrito:
Que tristeza para la familia haber perdido un ser querido de esa forma tan horrible