Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lauritabonita2

Re: LA DELGADISIMA ANGELINA JOLIE ASISTE A UNA ENTREGA DE PREMIOS

Esta bella mi Angie, tiene una cara muy hermosa pero su delgadez extrema ya comienza a notarsele hasta en su cara se ve un poco demacrada, ojala suba unos kilitos como era antes

Platino Brillante
1esmeralda

analizando los dos extremos de un estado fisico concluyo lo sigueinte, que la delgadez extrema si bien no es sana es menos danina que la obesidad, por que esta trae, colesterol,trigliceridos,infartos, alta presion, derrames, etc.etc.etc. y todos estos a corto plazo, en cambio una persona flaca, flaca no pasa de ser depresiva y desnutrida pero nada mas, es mi punto de vista.

en cuanto a angelina siempre me ha parecido la mas bella de holywood pero esta vez no se la veo parecida a madona no  me gusto no se si es demasiado flaca o el maquillaje no se pero no, eso si tiene mucho porte y precensia

Junior
lauritabonita2

Es el maquillaje chula por que su cara es punto y a parte independientemente de su delgadez ella es bella de cara pero su delgadez extrema hasta a la cara le esta afectando 

1esmeralda ha escrito:

analizando los dos extremos de un estado fisico concluyo lo sigueinte, que la delgadez extrema si bien no es sana es menos danina que la obesidad, por que esta trae, colesterol,trigliceridos,infartos, alta presion, derrames, etc.etc.etc. y todos estos a corto plazo, en cambio una persona flaca, flaca no pasa de ser depresiva y desnutrida pero nada mas, es mi punto de vista.

en cuanto a angelina siempre me ha parecido la mas bella de holywood pero esta vez no se la veo parecida a madona no  me gusto no se si es demasiado flaca o el maquillaje no se pero no, eso si tiene mucho porte y precensia

Diamante
pieldenieve

Una de las fuertes "iluminatis".

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

se ve horrenda

Platino Brillante
netopr26

ANGELINA ES REGULAR, NI FEA NI BONITA, NUNCA ME HA PARECIDO LA MAS BELLA DE HOLLYWOOD, TIENE LOS LABIOS DESPROPORCIONADOS PARA SU CARA Y LUCE ANOREXICA, MANOS Y PIERNAS DE PALILLOS. BELLAS SON NICOLE KIDMAN, CHARLIZE THERON, KATE BECKINSALE, LA ACTRIZ DE LA PELICULA THE TRANSFORMER, ETC., LO UNICO QUE HIZO ANGELINA PARA SOBRESALIR FUE ROBARLE A BRAD PITT A JENNIFER ANISTON. :Bored:

Cristal
lanolis

Cielos esta en las varas!!
Diamante
sracarmen8

BELLA Y ELEGANTE...PERO MUY DELGADA....

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955