¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
entenjuicio

LA DESGRACIA DE UN GRAN TRASERO

La separación de Mark Antony y la promiscua Jenifer López, la tuvo el trasero de la López..pues el Mark Antony no se queda atrás en su promiscuidad, enseguida engancho con otra mujer..sabemos que su exhibicionismo destruye hasta su propio circulo familiar..

Puedo notar la desgracias de la mujer de hoy en día, no solo luciendo su trasero, mas tras lucir también sus bustos de una forma muy promiscua..pues con este exhibicionismos la mujer esta cavando su propia tumba, su propia desgracia..Ya al momento los hombres las están usando y abusando, a la vez burlándose de su descaro en sus espaldas..pues aunque parezca que al hombre le guste a la mujer exhibicionista..mas la verdad es otra..pues tan solo la quiere para satisfacer sus mas bajos instintos sexuales..y cuando la hace su esposa la celara de por siempre y a la vez la culpara por su promiscuidad abusándola físicamente sin parar..Pues ya se sabe con certeza lo mucho que la mujer sufre y sufrirá por tan solo querer lucir su trasero de una forma descarada..

"pues de lo que es natural y grandioso lo convierten en algo cualquiera y sin valor "..he dicho

Cristal
entenjuicio

Re: LA DESGRACIA DE UN GRAN TRASERO

Lo mas bello de una mujer es ser una dama.....y estar muy segura de si misma................!! es tan bello y tan sensual la feminidad de una dama !!

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

:Mirandote:

Senior
ybbonsyos

entenjuicio ha escrito:

Lo mas bello de una mujer es ser una dama.....y estar muy segura de si misma................!! es tan bello y tan sensual la feminidad de una dama !!

:Pazyamor:

Cristal
elpuma59

FIJATE QUE YO EN LO QUE MAS ME FIJO ES EN LA FEMINIDAD DE LA MUJER , NUNCA ESTUVIERA CON UNA MUJER Q NO FUERA FEMENINA Y DELICADA. Y MUCHAS CONFUNDEN ESE. SAVOR FEMENINO Q A LOS HOMBRES NOS LLAMAN TANTO LA ATENCION
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,172

A mi me gusta lo FINO...los traseros enormes son para ghetto.

pamelicia

LOS TRASEROS DE LAS NENAS DE HAWAIIN TROPIC SE VEN BIEN HASTA ALLI LLEGO. IMYECTARSE A LA CHIKINKIRAR JLO KIM KARDASIAN SE VEN VIEJAS FODONGAS Y VULGARES
Acero
fabu01

pero es que jlo siempre ha sido unas nalgas floja

Junior
tukarma9696

la edad no perdona, se puede estirar la piel pero no subir las nalgas por  aquello de la ley de la gravedad  :Burlon2:

Cristal
entenjuicio

Entonces.....................?? Cual seria la desgracia de un gran trasero ??.........or ?? cuando seria la desgracia de un gran trasero ??..........or ?? Cuando y como se pudiera desgraciar a un gran trasero ??